El municipio asfaltó más de 50 cuadras en Real del Padre

Con esta intervención queda pavimentado gran parte del casco urbano realpadrino.

SAN RAFAEL 04 de marzo de 2022
WhatsApp-Image-2022-03-04-at-9.04.58-AM-1080x675

El Plan de Asfalto está terminando una histórica inversión en Real del Padre donde se están asfaltando más de 50 cuadras en el distrito.

“Estamos muy cerca de terminar una obra que marca un antes y un después para nuestro distrito. Es una alegría muy grande que podemos compartir con nuestros vecinos”, explicó el delegado distrital Emanuel Gómez.

Con esta intervención queda pavimentado gran parte del casco urbano realpadrino, lo que era un anhelo muy grande para los vecinos.

“Esto nos marca un cambio total. Especialmente porque se ha logrado asfaltar toda la avenida San Martín. Son unas 20 cuadras que nos permiten conectar el distrito de Este a Oeste en un corredor ágil y seguro”, agregó el delegado.

Además se han hecho trabajos de asfaltado en otras arterias importantes para vincular al pueblo como España, Santiago del Estero, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y también el acceso a la terminal de ómnibus.

“Son casi 55 cuadras asfaltadas en todo el distrito, algo que es histórico para nuestro Real del Padre”, finalizó Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto