Solicitud readmisión 2022 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria
Secretaría Académica informa que los estudiantes con rendimiento negativo durante el año 2021 deberán completar formulario adjunto para solicitar la readmisión para el presente ciclo lectivo.
Si tu rendimiento académico está incluido en alguno de estos casos, es necesario que completes el formulario de readmisión:
. Rendimiento Negativo: una materia aprobada o ninguna durante el ciclo lectivo 2021 (01 de abril de 2021 al 31 de marzo 2022)
. 3 Rendimientos Negativos consecutivos o 4 alternados (Idioma inglés cuenta como materia y también 4 créditos electivos )
. Aplazos superiores a:
19 Ingenierías
16 Profesorado Universitario en Química
13 TUEV / Bromatología / Licenciatura en Enología
. Años de permanencia en carrera (no debe superar 2,5 años)
* quienes tengan 80 % plan de estudios aprobado quedan exceptuados de rendimiento negativo
* tienen tiempo de rendir espacios curriculares durante el llamado de "febrero-marzo" para lograr rendimiento positivo 2021
Si tenés dudas podés consultar la Ord. 45/16 CS (se adjunta) o escribir a: academi@fcai.uncu.edu.ar
Formulario readmisión 2022
Condiciones para ser considerado alumno regular de la UNCUYO
Te puede interesar
Docentes del sur mendocino participaron de una jornada sobre Seguridad Digital
Junto a profesionales del tema, directores, equipos de orientación y preceptores se forman y debaten estrategias para poder acompañar a los estudiantes que son víctimas de este tipo de delitos.
Escuelas mendocinas podrán participar en la Feria de Ciencias STEAM
Las instituciones interesadas en participar en esta experiencia educativa diseñada para pensar, crear y compartir podrán hacerlo hasta el martes 10 de junio.
Dirección General de Escuelas de Mendoza lanzó formaciones profesionales en vitivinicultura
El gobierno escolar ofrece nuevas capacitaciones: laboratorista hídrico, asistente de laboratorio vitivinícola y analista sensorial de vinos.
Mendoza mejora aprendiendo matemática: 4.000 estudiantes comenzaron a ser evaluados
Con la prueba se busca determinar cuáles son los conocimientos de matemática con los que los alumnos mendocinos ingresan a primer año.
Mendoza: comenzó la capacitación sobre la plataforma para enseñar y aprender inglés
Comenzaron las formaciones docentes en idioma por medio de Cumbre. En este ciclo lectivo, el gobierno escolar pondrá en marcha diferentes capacitaciones docentes.
Están disponibles las Becas Progresar para estudiantes de nivel Superior
La inscripción se realiza en la plataforma Progresar y las personas interesadas se deben registrar antes en Mi Argentina.