EDUCACIONALES15 de febrero de 2022

Solicitud readmisión 2022 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria

Secretaría Académica informa que los estudiantes con rendimiento negativo durante el año 2021 deberán completar formulario adjunto para solicitar la readmisión para el presente ciclo lectivo.

Si tu rendimiento académico está incluido en alguno de estos casos, es necesario que completes el formulario de readmisión:

 . Rendimiento Negativo: una materia aprobada o ninguna durante el ciclo lectivo 2021 (01 de abril de 2021 al 31 de marzo 2022)

 . 3 Rendimientos Negativos consecutivos o 4 alternados (Idioma inglés cuenta como materia y también 4 créditos electivos )

 . Aplazos superiores a:

19  Ingenierías 
16  Profesorado Universitario en Química
13  TUEV / Bromatología / Licenciatura en Enología

 . Años de permanencia en carrera (no debe superar 2,5 años)

* quienes tengan 80 % plan de estudios aprobado quedan exceptuados de rendimiento negativo 

* tienen tiempo de rendir espacios curriculares durante el llamado de "febrero-marzo" para lograr rendimiento positivo 2021

Si tenés dudas podés consultar la Ord. 45/16 CS (se adjunta) o escribir a: academi@fcai.uncu.edu.ar
 
Formulario readmisión 2022

Condiciones para ser considerado alumno regular de la UNCUYO

Te puede interesar

17 de septiembre: Día del Profesor en Argentina

Una fecha que busca destacar la figura de los docentes y su aporte a la formación del alumnado y nuevas generaciones.

Docentes mendocinos se capacitan para la evaluación internacional PISA 2025

Directores y supervisores del Sur provincial participaron en una jornada sobre el formato y los objetivos de la prueba que evaluará a estudiantes de 15 años en lectura, matemática, ciencias y habilidades digitales.

Más de dos mil docentes rindieron la segunda instancia del Concurso de Jerarquía Directiva

Los concursantes presentaron sus proyectos de mejora. Aquellos que aprueben pasarán a la última instancia, donde defenderán oralmente su propuesta institucional.

Docentes del sur mendocino participaron de una jornada sobre Seguridad Digital

Junto a profesionales del tema, directores, equipos de orientación y preceptores se forman y debaten estrategias para poder acompañar a los estudiantes que son víctimas de este tipo de delitos.

Escuelas mendocinas podrán participar en la Feria de Ciencias STEAM

Las instituciones interesadas en participar en esta experiencia educativa diseñada para pensar, crear y compartir podrán hacerlo hasta el martes 10 de junio.

Dirección General de Escuelas de Mendoza lanzó formaciones profesionales en vitivinicultura

El gobierno escolar ofrece nuevas capacitaciones: laboratorista hídrico, asistente de laboratorio vitivinícola y analista sensorial de vinos.