Indignante robo sufrieron dos menores de edad
El hecho sucedió en el Polideportivo II donde está ubicado el Velódromo Municipal.
Un indignante robo sufrieron dos menores de edad que fueron sorprendidos en el Velódromo por un delincuente armado que junto a su pequeño hijo los asaltó y les robó , a mano armada, una mochila, un celular y dinero en efectivo que tenían los chicos en su poder.
El hecho sucedió este jueves pasadas las 16 en el Polideportivo II donde está ubicado el Velódromo Municipal. Allí un hombre mayor de edad acompañado de la mano de su hijo que tenía más de 10 años asaltó a dos menores. Los amenazó con un arma de fuego y los obligó a entregar una mochila, celulares y el dinero que llevaban los chicos.
El robo fue denunciado en Comisaría Octava donde se judicializó la causa en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego.
Te puede interesar
20 años de prisión para un sacerdote por abuso sexual en Trelew
La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.
Se estrelló una avioneta durante un festival de acrobacias en Córdoba
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Encontraron muertos al padre y su hijo de 3 años que desaparecieron en Capilla del Monte
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
Hallaron muerto al argentino secuestrado en Brasil
Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.
Un hombre está en grave estado tras volcar en Uspallata
La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.
Último parte médico de la alumna que entró con un arma al colegio
La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.