Malargüe: la brigada de testeos estará en el SUM del barrio Güemes
El Ministerio de salud continua con los dispositivos de hisopados contra la COVID-19. Diagnosticar y aislar son fundamentales para detener la cadena de contagios.
El Área Sanitaria de Malargüe continúa con las brigadas de testeos en varios puntos del departamento. En la semana del 6 al 11 de setiembre se está hisopando en el barrio Güemes con una evolución previa.
“A las personas que cuenten con dos o más síntomas compatibles con COVID-19 se les realizará el hisopado correspondiente”, comentó el coordinador del Área Sanitaria, Francisco Pinol, quien también recordó “será esta semana en el SUM del barrio de 9 a 12”.
Desde la repartición sanitaria resaltaron la importancia de concurrir siempre y cuando se cuente con los síntomas 48 horas antes de la consulta.
Te puede interesar
Mendoza lanza concurso público para avanzar en el Polo Logístico
Quieren contratar una consultora para avanzar en esta zona estratégica para la industria minera y el petróleo en Malargüe.
Malargüe dio inicio formal a la temporada de invierno
El Intendente Celso Jaque destacó los tres centros de esquí.
La Policía Rural recuperó caballos robados y detuvo a un hombre en Malargüe
El procedimiento se desarrolló en la zona de Costa del Río, donde el accionar policial permitió la recuperación de los animales y el secuestro de elementos relacionados.
Golpe a la caza furtiva: secuestraron armas de fuego y restos de guanacos, zorros y otras especies protegidas
Luego de un trabajo de seguimiento e investigación conjuntos entre los ministerios de Energía y Ambiente y de Seguridad, se realizaron allanamientos en Malargüe por caza ilegal.
Cerca de 100 personas participaron en el recorrido por PSJ Cobre Mendocino para conocer más sobre las exploraciones mineras
La actividad se desarrolló como parte de las acciones informativas previas a la Audiencia Pública del proyecto Malargüe Distrito Minero Occidental 2, que se llevará a cabo el 10 de mayo.
Comenzó la construcción de la Escuela Técnica Eugenio Izsaky, en Malargüe
El establecimiento educativo de nivel secundario se realizará con el sistema tradicional de construcción y tendrá más de 2.400 metros cuadrados.