POLICIALES30 de agosto de 2021

Robaron armas de gas comprimido de la vidriera de Adamo

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.

Fueron cuatro las pistolas de gas (Co2) comprimido que desconocidos robaron después de romper la vidriera de Adamo, ubicado en Chile y Pellegrini.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y fue su propietario quien realizó la denuncia, luego de que le sonara la alarma del comercio que se encuentra a metros del kilómetro 0.

Después de su llamada al 911, se acercó un patrullero al lugar donde constataron los daños que sufrió la vidriera y los faltantes.

La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación robo. Ahora se espera que las cámaras de seguridad ubicadas en esa zona, revelen la identidad de los autores.

Te puede interesar

Tragedia en una ruta de Córdoba: una mujer murió tras chocar de frente con un camión

Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.

Fue condenado a once años de prisión el líder de Generación Zoe

La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.

Cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas

En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Madre y su hijo fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono

El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.

Mendoza: se peleó con su jefe por el aguinaldo y lo asesinaron de un disparo

Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.

Trágico final del alpinista argentino en el Mont Blanc: “Chocó contra la pared y quedó colgando”

El montañista argentino Nicolás Benedetti murió en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.100 metros de altura tras dos días.