POLICIALES25 de agosto de 2021

Choque en Aristóbulo del Valle y Edison

Esta mañana temprano se produjo un choque y un vuelco en la intersección de Aristóbulo del Valle y Edison.

Según testigos, el Fiat 147 se dirigía por Aristóbulo del Valle hacia el Este mientras que la Peugeot Partner, terminó volcada, lo hacía por Edison al Sur.

Aparentemente el conductor de la Partner no habría advertido la circulaciónn desde su derecha del auto, continuando su marcha hasta que el Fiat, donde viajaban 3 personas, impactó al utilitario provocando el vuelco.

El conductor del 147 tenía heridas en una de sus rodillas y rostro, lo trasladaron al hospital para concluir los exámenes. Trabajó en el lugar personal de Científica y Comisaría Octava.

Foto gentileza Valentín Miri

Te puede interesar

Detectan un camión con 172 kilos de cocaína iba de Salta a Corrientes

Fue detectada en la Ruta Nacional número 16, a la altura de Chaco, hay 5 detenidos.

Chubut: condenaron a dos hermanos y su madre por hacerle "el cuento del tío" a una anciana

Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.

Tragedia en una ruta de Córdoba: una mujer murió tras chocar de frente con un camión

Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.

Fue condenado a once años de prisión el líder de Generación Zoe

La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.

Cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas

En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Madre y su hijo fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono

El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.