POLICIALES25 de agosto de 2021

Choque en Aristóbulo del Valle y Edison

Esta mañana temprano se produjo un choque y un vuelco en la intersección de Aristóbulo del Valle y Edison.

Según testigos, el Fiat 147 se dirigía por Aristóbulo del Valle hacia el Este mientras que la Peugeot Partner, terminó volcada, lo hacía por Edison al Sur.

Aparentemente el conductor de la Partner no habría advertido la circulaciónn desde su derecha del auto, continuando su marcha hasta que el Fiat, donde viajaban 3 personas, impactó al utilitario provocando el vuelco.

El conductor del 147 tenía heridas en una de sus rodillas y rostro, lo trasladaron al hospital para concluir los exámenes. Trabajó en el lugar personal de Científica y Comisaría Octava.

Foto gentileza Valentín Miri

Te puede interesar

Se estrelló una avioneta durante un festival de acrobacias en Córdoba

Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.

Encontraron muertos al padre y su hijo de 3 años que desaparecieron en Capilla del Monte

Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.

Hallaron muerto al argentino secuestrado en Brasil

Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.

Un hombre está en grave estado tras volcar en Uspallata

La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.

Último parte médico de la alumna que entró con un arma al colegio

La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.

Captaron nenas y las metieron en un grupo de WhatsApp con contenido sexual en Santa Fe

"Septiembre para chicas" es el nombre del grupo, en el cual participaban unas 426 personas.