Turistas vuelcan en Ruta 40 al sur de Bardas Blancas
En el vehículo se trasladaban 4 turistas provenientes de la ciudad de Buenos Aires.
Un auto con 4 turistas a bordo volcó este lunes por la tarde en ruta 40 a 20 kilómetros al sur de Bardas Blancas en el departamento de Malargüe.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 21 cuando el conductor al terminar el asfalto de la ruta y tomar contacto con el ripio, perdió el dominio y volcó .
Por suerte los ocupantes iban con el cinturón colocado y no hubo lesionados, solo daños materiales. El accidente se judicializó en averiguación "causales de accidente".
En el lugar trabajó personal del destacamento de Bardas Blancas que auxilió a los ocupantes del vehículo.
Te puede interesar
20 años de prisión para un sacerdote por abuso sexual en Trelew
La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.
Se estrelló una avioneta durante un festival de acrobacias en Córdoba
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Encontraron muertos al padre y su hijo de 3 años que desaparecieron en Capilla del Monte
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
Hallaron muerto al argentino secuestrado en Brasil
Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.
Un hombre está en grave estado tras volcar en Uspallata
La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.
Último parte médico de la alumna que entró con un arma al colegio
La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.