MALARGUE21 de agosto de 2021

El municipio de Malargüe marcó un nuevo horario para sus empleados

Finalizada la alerta sanitaria y mediante decreto municipal, el Intendente llamó a los trabajadores municipales a cumplir con el régimen de horarios correspondientes.

El año pasado el país transitó unos meses difíciles en muchos aspectos y con el objetivo de contribuir a la disminución de casos y evitar la conglomeración de personas en el edificio municipal, el Poder Ejecutivo Municipal dispuso una organización específica para el personal municipal. En aquellos días, algunos empleados pudieron cumplir diagramas de 15 por 15 y trabajos remotos; modalidades que con este decreto quedaron sin efecto alguno.

Mediante la pieza legal Nº 1082/2021, el Lic. Juan Manuel Ojeda decretó en concordancia con las medidas sanitarias establecidas por el Gobernador, las cuales determinaron el fin de la alerta sanitaria en Mendoza, que todos los empleados de la Municipalidad de Malargüe, a excepción de los que realizan trabajos operativos, retomarán el horario de trabajo de mañana de 8 a 13 y de 14 a 19 horas. La medida comenzó a regir desde el martes 17 de agosto.

Con lo indicando anteriormente se deja en claro que no funcionarán más los diagramas 15 por 15 para los administrativos, pero sí autorizaron los esquemas de trabajo 7 por 7 únicamente para las áreas afectadas por razones de servicio.

Te puede interesar

La Policía Rural recuperó caballos robados y detuvo a un hombre en Malargüe

El procedimiento se desarrolló en la zona de Costa del Río, donde el accionar policial permitió la recuperación de los animales y el secuestro de elementos relacionados.

Golpe a la caza furtiva: secuestraron armas de fuego y restos de guanacos, zorros y otras especies protegidas

Luego de un trabajo de seguimiento e investigación conjuntos entre los ministerios de Energía y Ambiente y de Seguridad, se realizaron allanamientos en Malargüe por caza ilegal.

Cerca de 100 personas participaron en el recorrido por PSJ Cobre Mendocino para conocer más sobre las exploraciones mineras

La actividad se desarrolló como parte de las acciones informativas previas a la Audiencia Pública del proyecto Malargüe Distrito Minero Occidental 2, que se llevará a cabo el 10 de mayo.

Comenzó la construcción de la Escuela Técnica Eugenio Izsaky, en Malargüe

El establecimiento educativo de nivel secundario se realizará con el sistema tradicional de construcción y tendrá más de 2.400 metros cuadrados.

Malargüe: avanza la etapa de exploración en Cerro Amarillo

Estas tareas permitirán conocer con más detalles la composición del yacimiento y seguir evaluando su potencial.

Vendimia Departamental Malargüe: Conoce a las Cuatro Candidatas

La elección de la reina será un evento lleno de color, música y tradición. El público podrá disfrutar de las presentaciones de cada candidata, así como de los números artísticos que se preparan para esta ocasión.