Joven fue detenido y acusado de haber atacado a pedradas una casa
Una piedra rompió el vidrio de la puerta de entrada y lastimó a una mujer que tenía alzado a su hijo.
Un joven de 19 años fue detenido en un allanamiento acusado de haber atacado a pedradas una casa, amenazado a los moradores y lastimado a una mujer que se cortó con los vidrios de la ventana.
Con una orden judicial, personal de Investigaciones detuvo a Walter Silva en un procedimiento realizado en calle Las Glicinas en el barrio El Sosneado y trasladado a la Comisaría 38 donde quedó a disposición del ayudante fiscal; En el lugar no se secuestraron elementos de importancia para la causa.
El hecho sucedió el 9 de agosto cuando Silva, según la denuncia cruzó la calle y frente a la vivienda de una mujer comenzó a arrojar elementos contra la ventana al grito de "voy a prender fuego la casa, las voy a matar a ustedes, putas” Una de las pedradas rompió el vidrio de la puerta de entrada y lastimó a una mujer que tenía alzado a su hijo.
Te puede interesar
20 años de prisión para un sacerdote por abuso sexual en Trelew
La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.
Se estrelló una avioneta durante un festival de acrobacias en Córdoba
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Encontraron muertos al padre y su hijo de 3 años que desaparecieron en Capilla del Monte
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
Hallaron muerto al argentino secuestrado en Brasil
Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.
Un hombre está en grave estado tras volcar en Uspallata
La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.
Último parte médico de la alumna que entró con un arma al colegio
La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.