PROVINCIAL04 de agosto de 2021

El éxito de la estrategia de Mendoza ante la pandemia 

Mantener la economía abierta, al igual que las libertades de las personas para que puedan circular, las clases presenciales para nuestros hijos, etc, agregó el Gobernador.

Consultado sobre el manejo del gobierno provincial equilibrando la salud y la economía, el mandatario provincial señaló: “Nosotros hemos demostrado a lo largo de todo este tiempo que la estrategia que tomó Mendoza en cuanto a mantener la economía abierta, al igual que las libertades de las personas para que puedan circular, las clases presenciales para nuestros hijos que es algo fundamental sobre todo en los sectores vulnerables donde la educación, es el camino para salir adelante”.

“Además nosotros no hemos tenido casos o picos superiores que los que se dieron en otros lugares del país donde las cuarentenas han sido muy estrictas y han hecho un daño a la economía tremenda”, agregó el Gobernador.

Te puede interesar

Mendoza inauguró un nuevo Parque Solar y continúa sumando energía limpia

La provincia inauguró el Parque Solar fotovoltaico Coperote I, obra ejecutada por la Federación de Cooperativas Eléctricas del Nuevo Cuyo, que está equipada con 5.832 paneles solares de última tecnología.

Ya es Ley el aumento de la pensión provincial a los Veteranos de Malvinas

Fue aprobado unánimemente por la Cámara  de Diputados. Con anterioridad, había sido respaldado por los 38 senadores mendocinos.

Dos nuevas carreras para formar profesionales dentro del sector minero

Gestor en logística minera y gestor en comercio internacional y aduana, ambas de nivel superior, serán las nuevas propuestas de especialización profesional para acompañar el crecimiento de este importante sector que requiere de profesionales altamente calificados.

Llega Tango por los Caminos del Vino en toda Mendoza

Se realizará en diversas locaciones del territorio provincial del 20 al 26 de septiembre.

Jubilado mendocino demanda $152 millones por secuelas de la vacuna Astrazeneca

Una ley de Alberto Fernández favorece al laboratorio.

Más de 9.400 familias mendocinas comienzan el camino hacia la escritura de su vivienda

El acto de sorteo de escribanos, encabezado por el Gobernador Cornejo, marca un paso clave del programa Mi Escritura, que articulan el IPV, municipios, colegios profesionales y organismos provinciales para garantizar el acceso a la titularidad.