Le apuntó con un arma y le robó el celular
Sucedió en Comodoro Pi entre Alemania e Italia de ciudad.
Después de una semana de tranquilidad volvieron los robos a mano armada en inmediaciones del barrio Constitución.
Esta vez la víctima fue un hombre que caminaba por Comodoro Pi entre Alemania e Italia. Allí fue abordado por un ciclista que lo amenazó con un arma de fuego y le robó el teléfono celular.
La denuncia ingresó este martes cerca de las 22.30 y se judicializó en la Comisaría Octava.
Te puede interesar
Tragedia en una ruta de Córdoba: una mujer murió tras chocar de frente con un camión
Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.
Fue condenado a once años de prisión el líder de Generación Zoe
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
Cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas
En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Madre y su hijo fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
Mendoza: se peleó con su jefe por el aguinaldo y lo asesinaron de un disparo
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
Trágico final del alpinista argentino en el Mont Blanc: “Chocó contra la pared y quedó colgando”
El montañista argentino Nicolás Benedetti murió en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.100 metros de altura tras dos días.