POLICIALES 17 de julio de 2021

MOTOCICLISTA CHOCÓ A UN CAMIÓN RECOLECTOR Y TENÍA 2,5 DE ALCOHOL EN SANGRE

El siniestro vial sucedio en la esquina de Balloffet y Florida.

Un motociclista que circulaba por Balloffet  hacia el sur de la ciudad se tragó literalmente a un camión recolector de basura que estaba estacionado al costado suroeste de la avenida cerca de la intersección con la calle Florida. 

El siniestro vial sucedió a las 7.30 cuando el joven por razones desconocidas perdió el dominio de su Corven de 150 cilindradas e impactó contra la parte trasera del camión Iveco. 

Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió fracturas en ambas piernas y fue trasladado en ambulancia al Schestakow donde quedó internado.

Allí le realizaron el dosaje de alcohol en sangre con un resultado positivo de 2,5 gramos por litro de sangre cuando el máximo permitido por la Ley de Tránsito para motociclistas es 0,2 g/l.

La causa se judicializó en Comisaría 38 en averiguación lesiones culposas graves.

Te puede interesar

El relato de la docente atacada por un alumno en Bahía Blanca: "Solo le pedí que se sacara la capucha"

Ana María Lencina sufrió una fractura en el maxilar y una afectación en el tabique luego del ataque por parte del chico de 12 años.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó de manera íntegra la Policía Bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.