Delincuentes ingresaron a una obra en construcción
El robo habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
Un suculento botín se llevaron los delincuentes que ingresaron a una obra en construcción ubicada en Salas al 2300 en Cuadro Nacional.
Es que según el propietario, los ladrones robaron rejas para ventanas, una soldadora, una máquina de pintura y varios elementos de plomería.
El robo habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes cuando los ladrones vulneraron la seguridad del lugar donde estaban guardados los elementos mencionados. Aparentemente por las dimensiones de los mismos habrían utilizado un vehículo para trasladarlos.
La denuncia ingresó el lunes cerca del mediodía y la causa se judicializó en la Comisaría 62 de ese distrito.
Te puede interesar
Chubut: condenaron a dos hermanos y su madre por hacerle "el cuento del tío" a una anciana
Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.
Tragedia en una ruta de Córdoba: una mujer murió tras chocar de frente con un camión
Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.
Fue condenado a once años de prisión el líder de Generación Zoe
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
Cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas
En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Madre y su hijo fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
Mendoza: se peleó con su jefe por el aguinaldo y lo asesinaron de un disparo
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.