
El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.
Se basará en un guion que el director Bong Joon-ho completó en enero pasado y que tenía en proceso desde 2018.
ESPECTÁCULOS14 de mayo de 2021 Télam
El cineasta surcoreano Bong Joon-ho, director de la multigalardonada “Parásitos”, trabaja ahora en una película animada sobre criaturas de las profundidades marinas.
Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, el filme animado será una producción hablada en coreano y se basará en un guion que el director completó en enero pasado y que tenía en proceso desde 2018.
La casa productora será 4th Creative Party, también surcoreana, con la que Bong llevó adelante filmes anteriores como “Mother” (2009), “Snowpiercer” (2013) y “Okja” (2017).
Además, Bong Joon-ho trabaja también en la escritura de una cinta hablada en inglés, que estará ambientada entre Estados Unidos y Gran Bretaña.
La agenda del realizador está especialmente superpoblada después de que hiciera historia con “Parásitos” en los Oscar 2020, donde consiguió llevarse el premio a Mejor Película -algo que nunca había conseguido una cinta no hablada en inglés-, Mejor Dirección, Mejor Guion Original y Mejor Filme Internacional.
Este año también será el presidente del jurado del Festival de Cine de Venecia (entre fines de agosto y comienzos de septiembre), planifica una serie para HBO basada en “Parásitos”, y producirá el filme “Sea Fog”, sobre el drama de la inmigración, que dirigirá Matt Palmer.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.

El artista guatemalteco anunció una función adicional el 10 de mayo de 2026, luego de agotar once fechas de su gira.

El músico estaba hospitalizado con soporte vital por una hemorragia cerebral.

La legendaria actriz falleció en California, según confirmó su familia a la revista People.

El conductor se emocionó sobre el final de la transmisión que condujo de principio a fin.

La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Casa de Mendoza abre nuevamente sus puertas para recibir a la Feria de Emprendedores “San Rafael, sus encantos y sus sabores”, celebrando en este mes los 140 años de la llegada de la sagrada imagen de San Rafael Arcángel, patrono del departamento.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.