Accidente en Ruta 143 con un herido de gravedad

Uno de los conductores es Walter Ubillos (32), de San Rafael.

POLICIALES 21 de abril de 2021
1F12D9D4-2323-47D3-AE14-01C079F6C39E

cuatro personas resultaron heridas. Una de ella será trasladada en el helicóptero de emergencias debido a la gravedad de las lesiones.

El accidente frontal se produjo este miércoles sobre Ruta 143, a la altura del kilómetro 593 (San Carlos), cuando una camioneta Toyota Hilux colisionó con un Peugeot 208. Los detalles indican que el primer rodado se dirigía de sur a norte y el rodado menor en sentido contrario. Según manifiesta el conductor del Peugeot, la colisión fue de frente, aunque sobre su costado izquierdo. 

choque1-1

Como consecuencia, la camioneta se dio vuelta. Además de estar invertido, el conductor de la camioneta no podía salir del habitáculo del rodado.

Al lugar se hizo presente personal de Bomberos y tras realizar las tareas propias extrajeron a la víctima, que inmediatamente fue asistida por personal médico del S.E.C.Al verificar la gravedad de las lesiones que tenía el hombre, los médicos llamaron al Helicóptero Sanitario Policial Halcón III para trasladarlo al Hospital Tagarelli.

El paciente trasladado es Santiago Barri (42), con domicilio en provincia de Buenos Aires, quien viajaba con su esposa y dos hijos menores. El Peugeot, por otro lado, era conducido por Walter Ubillos (32), de San Rafael.

Te puede interesar
Lo más visto