Dos detenidos por el robo de un auto 

Los delincuentes fueron llevados a la comisaría 32.

POLICIALES 20 de abril de 2021
0018133365

En un exitoso operativo policial que comenzó tras una denuncia detuvieron a un hombre acusado de robar un Citröen C4, 50.000 pesos en efectivo y un celular., 

Todo comenzó cuando las víctimas contactaron a una persona que ofrecía a la venta una play station. Las partes pactaron la operación comercial en Ricardo Rojas y Lavalle. 

Hasta el lugar se dirigieron padre e hijo en un Citröen C4 y al llegar fueron sorprendidos por dos individuos que a punta de pistola los amenazaron para robarles el dinero. En ese instante según la versión de los denunciantes, los delincuentes se llevaron el auto, el dinero que tenían para comprar la play station y un teléfono celular. 

Las víctimas consiguieron un taxi para volver a su casa de Pueblo Diamante y en el camino se encontraron con un móvil policial que les tomó la denuncia. 

A partir de ese momento comenzó un operativo para ubicar el auto robado. Un llamado al 911 advirtió que en inmediaciones de la calle Saavedra al 1800 había un auto en actitud sospechosa de las mismas características al robado en Ricardo Rojas y Lavalle. 

Hasta el lugar arribaron varios móviles y ubicaron el auto robado. Con intervención del ayudante fiscal en turno allanaron la vivienda, recuperaron lo robado y detuvieron al dueño de casa que fue trasladado a la Comisaría 32 donde quedó a disposición de la Justicia. 

Luego en el marco de la investigación que se inició después de la detención de un hombre de 42 años que participó del asalto a dos personas a las que le robaron el auto, dinero en efectivo y celulares, personal policial allanó otro domicilio y en Lavalle al 1800 detuvo al compinche de 36 años y secuestró otros 4 teléfonos celulares. 

Te puede interesar
Lo más visto