
River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
DEPORTES17 de septiembre de 2025En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
El español, 3ro en el ránking mundial, enfrentará en cuartos de final al ruso Andrey Rublev.
DEPORTES16 de abril de 2021 TélamEl español Rafael Nadal, 11 veces campeón del Masters 1000 de Montecarlo, avanzó este jueves a los cuartos de final tras vapulear al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-1 y 6-1 en menos de una hora, mientras que el serbio Novak Djokovic perdió su invicto en 2021 al caer ante un tenista con apenas cinco triunfos sobre polvo de ladrillo, el británico Daniel Evans, por 6-4 y 7-5.
Nadal, tercero en el ranking mundial de la ATP, completó en apenas 57 minutos su monólogo ante el búlgaro Dimitrov (17), demostró que sigue siendo el mejor de todos sobre polvo de ladrillo y espera el viernes en cuartos de final al ruso Andrey Rublev (8) que venció al español Roberto Bautista Agut (11) por7-6 [2], 5-7 y 6-3.
El tenista nacido en Mallorca había vencido en su debut en los octavos de final al argentino Federico Delbonis (87) y es el candidato excluyente al título tras la sorpresiva eliminación de Djokovic (1), superado luego de dos horas y ocho minutos por el británico Evans (33), quien desde hace un par de semanas es asistido en forma virtual por el argentino Sebastián Prieto, exentrenador de Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Londero, entre otros.
En otros resultados de la jornada, el defensor del título, el italiano Fabio Fognini (18), le ganó al serbio Filip Krajinovic (37) por 6-2 y 7-6 (7-1); el griego Stefanos Tsitsipas (5) venció al chileno Cristian Garín (24) por 6-3 y 6-4; el belga David Goffin (15) derrotó al alemán Alexander Zverev (6) por 6-4 y 7-6 (9-7) y el español Alejandro Davidovich (58) dio cuenta del francés Lucas Pouille (86) por 6-2 y 7-6 (7-2).
El certamen, denominado Rolex Masters y que se juega en el Montecarlo Country Club, repartirá premios por 2.082.960 euros (el campeón se llevará casi un millón), y Nadal es ahora el gran candidato al título que ganó por última vez Fognini, quien se coronó en la edición jugada en 2019, ya que en 2020 el torneo se canceló debido a la pandemia de coronavirus.
En Montecarlo se coronaron campeones los argentinos Guillermo Vilas (1976 y 1982), Alberto Mancini (1989) y Guillermo Coria (2004).
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Una fecha que busca destacar la figura de los docentes y su aporte a la formación del alumnado y nuevas generaciones.
Gestor en logística minera y gestor en comercio internacional y aduana, ambas de nivel superior, serán las nuevas propuestas de especialización profesional para acompañar el crecimiento de este importante sector que requiere de profesionales altamente calificados.
Fue aprobado unánimemente por la Cámara de Diputados. Con anterioridad, había sido respaldado por los 38 senadores mendocinos.
El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.