Por disposición del Banco Central, los pagos del Seguro Agrícola y Fondo Compensador Agrícola se realizarán solo por transferencia

Quedan suspendidas las liquidaciones por ventanilla.

PROVINCIAL 15 de abril de 2021
productores

A partir de hoy, los pagos del Seguro Agrícola y Fondo Compensador Agrícola se realizarán únicamente a través de transferencias bancarias. Los pagos por ventanilla quedarán suspendidos, como ordena el Banco Central en la Comunicación A 7028, anunciada el 28 de mayo de 2020.

En virtud de la situación, los productores adheridos al Seguro Agrícola y Fondo Compensador Agrícola, con pérdidas por granizo y/o heladas superiores al 50%, deberán inscribir su número de CBU en el sitio de Contingencias Climáticas.

En todos los casos, la cuenta bancaria debe pertenecer al titular del Seguro Agrícola o Fondo Compensador Agrícola. Pueden ser cuentas corrientes, cajas de ahorro y cuentas sueldo previsional (jubilados y pensionados). No se realizarán transferencia a cuentas de terceros.

La comunicación A 728 del Banco Central de la República Argentina establece que solo se realizan por ventanilla las siguientes operaciones: depósitos de cheques de terceros, depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera y pagos en efectivo de préstamos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-26-at-8.31.19-AM-1-700x1244

Mendoza participó en Buy Argentina-Buenos Aires

PROVINCIAL 26 de abril de 2024

El Ente Mendoza Turismo (Emetur), representado por el director de Desarrollo Turístico e Innovación, Marcelo Reynoso, participó en este importante evento, en el marco de las acciones promocionales que la Provincia desarrolla en el país hermano.

20230212_222825-700x525

Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

PROVINCIAL 30 de enero de 2024

Este año, el encuentro se realizará en el departamento de Las Heras el domingo 04 de febrero, a partir de las 19, en el Parque de la Familia, Boulogne Sur Mer entre Santa Rosa y Almirante Brown, con entrada libre y gratuita para todo público.

Lo más visto