Este fin de semana comienza el torneo de Ascenso en San Rafael

Dependiendo todo a lo que se decida en cuanto a nuevas restricciones.

SAN RAFAEL 14 de abril de 2021
20191204_182025
Presidente de la Liga Sanrafaelina, Alberto Pérez Gasul

Se realizó la reunión en la Liga Sanrafaelina de Fútbol entre los presidentes de las instituciones que van a jugar el torneo de Ascenso y el presidente de la Liga Sanrafaelina, Alberto Pérez Gasul, terminó con el visto bueno de los clubes para comenzar con el campeonato 2021.

En dicha reunión estuvieron todos los clubes que van a participar del torneo de Ascenso, a excepción del Club Deportivo Argentino que no participó de la reunión.

Atlético San Luis, El Tropezón, Cuadro Benegas, Villa 25 de Mayo, La Llave, Deportivo Malargüe, Deportivo Vialidad Nacional, Cuadro Nacional, San Martín de Salto de Las Rosas y San Luis Gonzaga, fueron los que participaron de la reunión.

Quedó el compromiso por parte de la Liga para ayudar a los clubes con un subsidio que aportaría el gobierno de la provincia, el mismo se haría efectivo en las próximas semanas y cubriría el pago de los árbitros tanto de Primera como también de divisiones inferiores.

Está la posibilidad de que los clubes puedan contratar seguridad privada para custodiar los encuentros y no requerir del servicio policial el cual tiene un valor más elevado, esto corre por cuenta de las instituciones.

Los clubes dejaron en claro que sí para la segunda fecha no llega la ayuda provincial no continuarán con la disputa del torneo de Ascenso.

Te puede interesar
Lo más visto