Detenido en San Rafael por violencia de género 

Al sospechoso lo encontraron escondido debajo de la cama.

POLICIALES 09 de abril de 2021
1583147565violencia

Un hombre de 48 años que era intensamente buscado por la Unidad Fiscal de Género del Valle de Uco fue detenido este jueves en un allanamiento que se realizó en San Rafael en la casa de su madre. 

El procedimiento se ejecutó este jueves en una propiedad ubicada en José Néstor Lencinas al 1500 donde vive la mamá del sospechoso. Allí en el día del cumpleaños de la mujer, los efectivos detuvieron a su hijo que viajó desde Tupungato a San Rafael. 

Al hombre se le imputa el delito de desobediencia y violación de domicilio en contexto de Violencia de Genero y lesiones leves dolosas calificadas, calificadas por la relación de pareja y por mediar Violencia de Genero todo en concurso real. 

Aparentemente el sospechoso viajó a San Rafael para escaparse de la Justicia y saludar a su mamá en su cumpleaños pero la maniobra le salió mal y por orden de la Fiscalía del Valle de Uco, personal de Investigaciones lo detuvo en el domicilio materno. 

Al sospechoso lo encontraron escondido debajo de la cama. Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a la espera de ser trasladado a Tupungato. 

Te puede interesar
Lo más visto