“Se viene una situación muy complicada” dijo el Intendente de San Rafael

SAN RAFAEL 06 de abril de 2021
Emir Félix apela a la responsabilidad de la población.
FFRO0597

El intendente Félix participó de la reunión en la que se definieron nuevas medidas para prevenir contagios de COVID-19. Recordó que el año pasado para esta época “estábamos luchando para que el Covid no ingresara en San Rafael”.

Entre las principales medidas, la provincia restringirá la circulación de 0.30 a 5.30, y la realización de eventos en lugares habilitados cerrados será con una capacidad de 50 % y con límite de 250 personas, mientras que al aire libre se deberá respetar la distancia de un metro cuadrado por persona y un tope de 250 asistentes.

Félix apela a la responsabilidad de la población y dijo que se avecina nuevamente una situación muy complicada. “Estamos en números que superaron la cumbre del año pasado" -expresó con preocupación.

En este sentido el jefe comunal señaló que a nivel local, el observatorio Covid será muy cuidadoso en función de los datos que se vayan acumulando y anticipó que en 30 días estará funcionando el mini hospital ubicado en calle General Paz.

El intendente entiende que el clima y el comportamiento social irán determinado el nivel de aumento de los casos.
“Si la sociedad toma conciencia y en función de su comportamiento genera que no aumenten los casos, no habrá que tomar más restricciones, si eso no ocurre, avizoro que habrá que restringir”, terminó diciendo el intendente Félix.

Te puede interesar