
Chris Martin reveló que padece depresión y busca generar conciencia sobre la enfermedad
ESPECTÁCULOS17 de abril de 2025El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
En el ciclo el reconocido actor critica de manera sarcástica algunas de las mejores partituras de la tradición clásica.
ESPECTÁCULOS05 de abril de 2021 TélamEl canal de cable Film&Arts estrenará el domingo 11 a las 19 "John Malkovich, el crítico musical", ciclo en donde el reconocido actor estadounidense critica de manera sarcástica algunas de las mejores obras musicales de la tradición clásica.
Konzerthaus de Viena, una de las salas de conciertos más prestigiosas de mundo, es el lugar elegido por Malkovich quien, equipado con un popurrí frívolo de insultos musicales, se pone a criticar sarcástica y humorísticamente la música de Mozart, Beethoven, Chopin, DvoĹák, Brahms, Schumann, Debussy, Kancheli, Piazzolla e Igudesman.
El actor de cine y teatro encara esta aventura junto a prestigiosos músicos como Aleksey Igudesman y So-Ock im en violín, Max Baille en viola, Tanga Tetzlff en violonchelo y Hyung-Ki-Joo en piano.
“Tomando su café con un strudel de manzana a un lado, Malkovich asume una mezcla de las críticas musicales más malvadas de los últimos siglos, desde que Schumann se cree un "compositor", mientras que Brahms es un 'bastardo sin don', Claude Debussy es simplemente feo y que la música Beethoven, Chopin, Prokofiev y otros compositores del estilo, es 'aburrida y triste'", expresa un comunicado de la señal.
El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
Fue estrella de los años 80 y 90 con papeles icónicos como Iceman en Top Gun y Jim Morrison en The Doors.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.
El documental mendocino "Quinografía" cierra el Bafici 2025 en Buenos Aires. Ofrece material inédito y un recorrido por los países que marcaron la vida de Quino.
Era mundialmente reconocido por sus papeles en esas series; tenía 90 años y la noticia fue confirmada por su agente
La artista colombiana agotó siete fechas en México y emocionó al público con una colaboración especial junto a Grupo Frontera.
La delegación está integrada por 30 futbolistas y Marco Pellegrino se sumará más adelante al igual que Blondel y Advíncula.
Newell's presentó a su refuerzo de lujo: Darío “Pipa” Benedetto. El delantero, ex-Boca, llegó al club rosarino en condición de libre y ya fue oficializado.
Están provistos de una notebook para docentes, treinta y un netbooks para uso de los estudiantes, un proyector y una pizarra digital.
En un partido atractivo, Boca empató 2-2 con Benfica, Hubo tres expulsados.
La Subsecretaría de Empleo y Capacitación del Ministerio de Producción y el Ente Mendoza Turismo (Emetur) llevaron adelante una serie de capacitaciones que buscaron elevar la calidad del servicio al recibir a mendocinos y turistas.