
La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.
El violento hecho ocurrió este viernes a la noche.
POLICIALES03 de abril de 2021Una reunión familiar casi termina en una tragedia cuando un hombre de 40 años habría discutido con otro de 25 que sacó un cuchillo y lo tajeó en la zona lumbar.
El violento hecho ocurrió este viernes a la noche en el interior de una vivienda ubicada en el callejón Iguazú en la Isla del Río Diamante.
Allí por causas desconocidas se originó una pelea entre un hombre de 40 años que fue a visitar a su hermano y un joven de 25 años. Aparentemente estaban compartiendo bebidas alcohólicas hasta que surgió un intercambio de palabras y el joven atacó con un cuchillo a la víctima que fue trasladado en forma particular hacia el Schestakow.
En el hospital le diagnosticaron herida punzo cortante en la zona lumbar, lo curaron y le dieron el alta. El hombre no quiso dar más detalles del ataque sufrido .
La causa se judicializó en Comisaría 38 en averiguación lesiones agravadas pòr el uso de arma blanca.
La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.
La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.
La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.