Vendían por Facebook elementos robados

Personal de investigaciones de San Rafael, se hicieron pasar como los compradores.

POLICIALES 29 de marzo de 2021
Facebook-actualiza-la-calidad-de-la-cuenta-en-medio-de

Un hombre y su pareja que ofrecían a la venta, en Facebook, elementos robados fueron detenidos este domingo por personal de Investigaciones que simuló una supuesta compra y los sorprendió en la esquina de Mitre y Sargento Cabral. 

Todo comenzó cuando la víctima se acercó a la base de Investigaciones y denunció que dos personas ofrecían a la venta, una potencia marca B52 color negra con rojo y una corneta naranja marca Bomber que se la robaron el 26 de diciembre del interior de su vehículo. 

Los ladrones o encubridores publicaron en Facebook la venta de ambos artículos y personal de Investigaciones lo contactó telefónicamente para una supuesta compra. 

En la conversación, confirmaron el precio de 13.000 pesos y el supuesto vendedor señaló que lo iba a vender a la primera persona que lo fuera a visitar. 

Lo cierto es que el encuentro se concertó en la esquina de Mitre y Sargento Cabral. Allí los policías detuvieron a un hombre de 29 años y a una chica de 19 años y les secuestraron los celulares.

La pareja fue trasladada a la Comisaría Octava donde quedó a disposición de la Justicia por encubrimiento agravado. 

Te puede interesar
Lo más visto