Hamilton abrió la temporada con una victoria en Bahréin

Escoltado por el neerlandés Max Verstappen y el finlandés Valtteri Bottas.

DEPORTES 28 de marzo de 2021 Télam
Formula1-Lewis-Hamilton

El británico Lewis Hamilton, actual titular y uno de los dos máximos campeones de la Fórmula 1, abrió la temporada 2021 con victoria en el Gran Premio de Bahréin, escoltado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y su compañero de escudería Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

Verstappen había largado en la "pole position" del Gran Premio de Bahréin, primera competencia de la temporada de Fórmula 1 que comenzará este mediodía en el circuito de Sakhir.

La nueva campaña del llamado Gran Circo del automovilismo mundial constará de 23 carreras a desarrollarse durante todo el año con estrictas reglas de prevención contra la pandemia y los rebrotes de coronavirus en casi todo el mundo.

Con la de este domingo, Hamilton suma cinco victorias en el Gran Premio de Bahréin, donde ya coronó en 2014, 2015, 2019 y 2020. El británico persigue este año el objetivo de abrochar su octavo campeonato de F1 para quedar en la historia como el máximo ganador, ya sin la compañía del alemán Michael Schumacher

Te puede interesar
Lo más visto