
Donde se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Peñarol de Uruguay quiere a Sergio “Chiquito” Romero. El arquero, sin lugar en Boca, podría ejecutar una cláusula de salida para irse al equipo uruguayo.
DEPORTES01 de julio de 2025Peñarol de Uruguay inició negociaciones formales con Boca Juniors por el arquero Sergio Romero.
El elenco uruguayo estudia la posibilidad de concretar su llegada mediante el pago de la cláusula de rescisión unilateral que tiene el arquero del “Azul y Oro” en su contrato profesional.
A pesar de la falta de rodaje que tiene el ex guardameta de la Selección argentina, Los "Aurinegros" tienen la intención de sumar a “Chiquito” Romero a sus filas para la segunda parte del año, en donde deberán medirse ante Racing Club de Avellaneda en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por otra parte, el interés generó diversas expectativas en el mundo Boca porque podrán obtener dinero mediante la salida de un arquero que en el último tiempo no pisó la cancha por la intervención quirúrgica que tuvo en su rodilla derecha, la cual lo dejó –hasta el momento—fuera de la cancha.
La cláusula del contrato de Chiquito Romero que puede salvar al Xeneize
Sergio Romero está dentro de la lista de jugadores que no seguirán en Boca. Y, a menos que llegue una oferta, se pensaba que el jugador iba a quedarse en el club hasta cumplir su contrato (diciembre del 2025).
Pero con el paso del tiempo, se conocieron más detalles de su situación contractual. Y se reveló que el arquero cuenta con una cláusula en su vínculo con el Xeneize que le permitiría salir en este mercado sin costo alguno para el club.
Quien contó la información fue el periodista Germán García Grova en TyC Sports. El cual explicó que Boca y Romero pueden romper el contrato del jugador cada 6 meses por una cláusula en su vínculo, sin la necesidad de un resarcimiento económico para el futbolista.
A partir de esto, la fuente citada comentó: “Tengo entendido que Romero tiene una cláusula donde las dos partes, cada seis meses, pueden rescindir el contrato de manera unilateral sin ningún acuerdo económico“. A lo que el periodista Leandro Aguilera agregó un comentario fundamental: “Seguramente se va a dar”.
Donde se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Navone, por su parte, cayó frente a Royer, mientras que Cerúndolo no la tiene nada fácil ante Bu Yunchaokete.
La ´Albiceleste´ triunfó con goles de Alejo Sarco, Tomás Pérez, Ian Subiabre y el mendocino Santino Andino.
Según un sitio especializado, la nueva indumentaria alternativa del equipo nacional presentaría el negro como color predominante.
El tandilense será el tercer argentino en ingresar, por detrás de Gabriela Sabatini Guillermo Vilas.
Báez superó al chino Zhizhen Zhang y se clasificó a la segunda ronda del Másters 1000 de Shanghái.
Ya es una figura del fútbol europeo y tiene un debut impactante con la Selección Argentina.
Con el objetivo de recuperar estas prácticas y valorizar la tarea de quienes aún las sostienen.
Según un sitio especializado, la nueva indumentaria alternativa del equipo nacional presentaría el negro como color predominante.
“Elegimos la libertad sobre el sesgo ideológico; el respeto sobre la persecución”, dijo Luis Petri.
La ´Albiceleste´ triunfó con goles de Alejo Sarco, Tomás Pérez, Ian Subiabre y el mendocino Santino Andino.