Dominguez nuevo jefe policial del sur mendocino

SAN RAFAEL 14 de marzo de 2021
Y Cristian Carvahlo fue designado como jefe de los Cuerpos Especiales de toda la provincia. 
18839588_1424028544331263_1483052100880731729_o

El comisario inspector Pablo Dominguez es el nuevo jefe de la Distrital del sur mendocino. Este lunes por la tarde recibirá la Jefatura a manos de Cristian Carvahlo que fue designado como jefe de los Cuerpos Especiales de toda la provincia. 

Domínguez cuyo último cargo fue el de Jefe de Bomberos y de la Policía Vial, asumirá la Jefatura a partir del martes a las 8. El comisario inspector trabajó en San Rafael a cargo del Instituto Universitario de Seguridad Pública y fue titular de la Comisaría 62 y de la 46 en Bowen. 

A Dominguez como jefe departamentales lo van a acompañar Miguel Sanchez, que mantiene su cargo en San Rafael, Pedro Constanzo en Alvear y Hugo Alcalde en Malargüe que reemplazará en el cargo a Victor Vallejos que vuelve como Jefe de los Cuerpos Especiales.

En comisarías también habrá cambios. Abel Toro titular actual de la Comisaría 62 ocupará el cargo vacante que dejó Alcalde en la Octava y su lugar será ocupado por Martín Forquera y Pablo Grain como segundo de esa dependencia. 

En el CEO también habrá cambios y Luis Alcaíno se hará cargo de esa estratégica dependencia policial. 

El actual jefe de los Cuerpos Especiales en el sur mendocino, Carlos Siri fue trasladado a la Jefatura Departamental de San Carlos. 

Te puede interesar