Se realizó una nueva oferta educativa en San Rafael

EDUCACIONALES 11 de marzo de 2021
Participaron la mayoría de los institutos que ofrecen estudios superiores.
oferta-marzo3_999_750

Organizada por el CRES (Consejo Regional de Educación Superior) y de la Dirección de Juventud, del Municipio de San RAFAEL. El pasado 10 de marzo se llevó adelante una nueva edición de la oferta educativa del Departamento, de ella participaron la mayoría de los institutos que ofrecen estudios superiores, entre ellos la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 12.45.58

Cientos de jóvenes se presentaron en la plaza San Martín para conocer cuáles son las carreras universitarias y terciarias que pueden estudiar en San Rafael. 

Fueron más de 120 las alternativas distribuidas en los diferentes stands, lo que consolida a nuestro departamento como un importante polo universitario en Mendoza. 

WhatsApp Image 2021-03-11 at 12.45.57

La Coordinación de Juventud del Municipio de San Rafael y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES) hicieron un balance positivo del evento. "En principio lo íbamos a hacer virtual, pero gracias a un planificado esquema de protocolos pudimos garantizar la presencialidad de la oferta", destacó Kevin Mexandeu, titular de Juventud. 

De ese modo cientos de jóvenes, especialmente los que cursan el último año de la secundaria, recorrieron la plaza para comenzar a plasmar cuál será su formación universitaria o terciaria.

Te puede interesar