Atacaron a balazos a un hombre de 40 años

Sería un presunto ajuste de cuentas, está internado en el Schestakow. 

POLICIALES 10 de marzo de 2021
0016155386

En un presunto ajuste de cuentas, eso investiga la Justicia, un hombre de 40 años,.Pablo Riera, fue baleado en el estómago y tuvo que ser intervenido en el hospital Schestakow. 

El sangriento hecho ocurrió este lunes cerca de las 10.30 cuando desconocidos balearon a un hombre en el estómago. Fue trasladado de urgencia al Schestakow donde lo operaron y quedó internado en el área de terapia Intensiva. 

En principio, el herido no quiso aportar datos de los agresores ni las circunstancias del hecho. En ese sentido, por los antecedentes de la víctima, se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas. 

Lo cierto es que el hecho podría estar relacionado con otro ataque ocurrido este martes a la madrugada en Pringles y Ortiz de Rosas donde desconocidos apuñalaron a un hombre cerca de las tres. 

Al individuo lo tajearon en el brazo izquierdo y fue atendido en la guardia del Schestakow donde le dieron el alta. Por ahora no hay una hipótesis firme para relacionar ambos ataques aunque no se ha descartado. 

Ambas causas se judicializaron en Comisaría Octava. Por ahora no hay detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto