La defensa de Graín pidió su absolución y el viernes habría sentencia

SAN RAFAEL 10 de febrero de 2021
Juicio por Paula Toledo.
defensa-grain

La defensora oficial de Marcos Graín, solicitó la absolución, aduciendo que no existen pruebas, en consecuencia no puede ser condenado.

La abogada intentó rebatir todos y cada uno de los indicios y los ataques de la querella y la fiscalía, que pudieran involucrar a su cliente en este horrendo episodio ocurrido a Paula Toledo.

147425824_3384375278451417_2641947876973063334_o

“Las dificultades probatorias que pudieron surgir por el paso del tiempo no pueden ser utilizadas para dejar de lado el grado de certeza que deben tener los jueces para condenar penalmente ni para violar la presunción de inocencia. No hay prueba para condenar a Marcos Graín como autor o partícipe de este hecho”, para agregar, “Marcos Grain fue absuelto y sobreseído, siete jueces lo han encontrado inocente”.

Para cerrar sostuvo con respecto a la prueba objetiva “no hay nada, no hay huellas ADN, rastros, no se les hizo examen médico a los imputados, se lavó el cuerpo de la víctima, se invadió el lugar del hecho, se omitió inspeccionar lugares como la casa abandonada, el estado debe respozabilizarse por este crimen, se investigó mal, es un hecho salvaje en el que el estado y no Marcos Grain deben responder ante la familia”.

Culminó la etapa de los alegatos, el viernes se dictaría sentencia.

Te puede interesar