Educación Privada se reunió con representantes legales de escuelas de Mendoza

Sirvió para abordar los principales lineamientos del inicio del Ciclo Lectivo 2021.

EDUCACIONALES 06 de febrero de 2021
IMG-20210204-WA0064-1

La directora de Educación Privada de DGE, Beatriz Della Savia, se reunió con representantes legales de las escuelas de enseñanza pública de gestión privada de todos los niveles y modalidades y directores y supervisores de cada uno de los niveles.

Fue con el objetivo de abordar los lineamientos de inicio del Ciclo Lectivo 2021 y los parámetros referidos al plan de apertura de ciclo escolar seguro y en condiciones de bioseguridad.

Del encuentro virtual participaron más de 500 personas vinculadas a la educación privada provincial.

Se trabajó y profundizó en las dimensiones organizacional, pedagógica y comunicacional de cada una de las instituciones, al acompañar y poner en valor la labor realizada a partir de noviembre de 2020. Además, respecto de las aperturas, se buscó proyectar cómo se trabajará para el Ciclo Lectivo 2021 con una modalidad híbrida que implica a su vez, alternancia e intermitencia en clases presenciales, si así lo establecen las condiciones epidemiológicas.

La reunión, que tuvo más de dos horas y media de duración, permitió a Della Savia exponer los lineamientos dentro de los seis ejes de gestión previstos por el director General de Escuelas, José Thomas. También pudo responder diversas dudas, consultas e inquietudes y dialogar sobre la apertura, los acompañamientos, las necesidades, los recursos y todo lo necesario para la puesta en marcha de cada una de las instituciones, en el marco de la actual pandemia por COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto