Vuelta Ciclista de Mendoza

"sin gente ni entrega de premios". dijo el Subsecretario de Deportes de la provincia.

DEPORTES 20 de enero de 2021
ciclismo.Glez.Cerna

La tradicional competencia ciclista será del 27 de febrero al 7 de marzo. Así lo confirmó, Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de la provincia.

Serán ocho etapas que aún no están definidas, veremos como es la situación sanitaria en ese momento para aplicar los protocolos correspondientes, obviamente no será una Vuelta como la de años anteriores con público por ejemplo.

En el país no se han hecho carreras como estas, será distinta en el sentido de evitar aglomeraciones y pensamos un protocolo como cualquier carrera con una largada controlada, sin gente ni entrega de premios.

IMG_1478

El subsecretario afirmó que el tema a controlar es el público "porque los corredores no corren riesgo porque una vez terminada cada etapa, ellos se retiran. La realización de esta Vuelta la venimos trabajando hace tiempo junto con la Asociación y de hecho se está corriendo en pista, por lo que ya tenemos una experiencia".

Te puede interesar
641a08c8813ed_1200

Scaloni: "No me extrañaría que Messi quiera jugar el Mundial 2026"

DEPORTES 28 de enero de 2024

El entrenador dejó la puerta abierta para el sexto Mundial del actual jugador del Inter de Miami, quien había dado a entender que el de Qatar sería su última cita a ese nivel. El DT estimó que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas, a los 39 años que tendrá en 2026.

Lo más visto