Un nuevo corredor vial para descomprimir el tránsito en la ciudad

Ahora se trabaja en la apertura de Telles Meneses.

SAN RAFAEL 12 de enero de 2021
San Martin y Telles Meneses

Unirá las calles Rawson y Tirasso. Repasá todos los trabajos que se hicieron para hacer realidad esta obra.
Unir las calles Rawson y Tirasso a través de un mismo corredor, como sucede – por ejemplo – con las avenidas Zapata y Rivadavia, será posible gracias a la apertura de un tramo de Telles Meneses, obra que ya se encuentra en ejecución.

El Municipio de San Rafael llegó a un acuerdo con la bodega Tornaghi y comenzó el proceso de extender la traza que finalmente llegará hasta la calle Tirasso. En concreto, los automovilistas podrán acceder a Tirasso desde Rawson, circulando inicialmente por la avenida Granaderos y luego por Telles Meneses.

Hasta hace poco tiempo, llegar desde Rawson a Tirasso, fuera de la conexión Rivadavia – Zapata, era impensado. Sin embargo, el Intendente Emir Félix y su equipo de Obras Públicas se propusieron trabajar para ampliar el nuevo corredor. Fue así que en primera instancia se abrió la avenida Granaderos desde entre Iselín y Rawson, mediante un bulevar que luce totalmente iluminado. Ahora se trabaja en la apertura de Telles Meneses desde Italia hacia el este, para concretar la conexión con Tirasso.

En medio de las aperturas hubo importantes obras complementarias, como los pavimentos de las avenidas Granaderos y Telles Meneses y la construcción de la rotonda en el cruce de esas avenidas con San Martín.

138641678_1741135419379413_2524075805653100970_o

Te puede interesar
Lo más visto