Feria Franca: Los mejores productos de las fincas de San Rafael y al mejor precio

SAN RAFAEL 08 de enero de 2021
“Son todos productos que llegan directo de nuestras huertas y chacras".
feria-1080x675

La Feria Franca Municipal de San Rafael retomó sus actividades con la participación de una gran cantidad de productores locales de fruta, verdura, huevos y panificados, y un nutrido marco de público que superó las expectativas de los organizadores.

Por estos días se sumarán nuevos puestos y con más variedad de productos, e –incluso- algunas sorpresas. Actualmente, la feria funciona los lunes en Plaza Espínola de Pueblo Diamante, los viernes en Aristóbulo del Valle y España, y los sábados en la plaza de barrio Unimev.

Yonatan Pugno, coordinador de la feria, indicó que “seguimos con la convocatoria abierta para todos los productores que se quieran sumar. Los interesados deben acercarse hasta las oficinas de Desarrollo Rural, en planta baja de Comandante Salas 150”, y agregó que “los vamos a acompañar en todo lo que necesiten para poder empezar a vender sus productos directo al consumidor”.

Otra novedad de estos días es que volvieron las “grandes ofertas”. Para este fin de semana se ofrece el cartón de huevos a 150 pesos, 2 atados de acelga por 50, 2 kilos de durazno a 90 y 2 kilos de zapallo a solo 40 pesos.
“Son todos productos que llegan directo de nuestras huertas y chacras a la mesa de los sanrafaelinos; de excelente calidad y a un muy buen precio”, indicó Pugno.

Te puede interesar