Liberaron a los hijos del hombre apuñalado en el asentamiento de Pedro Vargas

Sufrió una puñalada en el cuello y tuvo que ser trasladado de urgencia al Schestakow.

POLICIALES 26 de diciembre de 2020
hospital

Dos hijastros y un hijo de la víctima, que sufrió una puñalada en el cuello, fueron liberados entre el viernes y este sábado, luego del ataque que se produjo la madrugada del 25 de diciembre en el asentamiento de Pedro Vargas. 

Tras la cena hubo un altercado entre Roberto Arenas (49) y el resto de la familia, entre ellos sus hijastros y uno de sus hijos biológicos. Allí, Arenas sufrió una puñalada en el cuello y tuvo que ser trasladado de urgencia al Schestakow donde quedó internado. 

Por el hecho quedaron demoradas tres personas, dos de ellas aparentemente involucradas en el ataque a su padre. Se trata de Martín Alexis Gonzales Garrido y Juan Gabriel Arenas Lopez que fueron imputados por homicidio en grado de tentativa. 

Uno de estos dos, en principio Gonzales, sería el autor de la cuchillada contra Roberto Arenas que sigue internado en el hospital público. 

Según el informe policial " La víctima se encontraba junto a familiares en el lugar y en un momento tienen una pelea entre ellos y el mismo queda lesionado por el accionar de un arma blanca  en el cuello". 

Te puede interesar
Lo más visto