Hoy darán comienzo las últimas jornadas institucionales de 2020 establecidas por calendario escolar

EDUCACIONALES 16 de diciembre de 2020
La instancia de trabajo será entre el 16 y 18 de diciembre para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
DSC_4560

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Educación, y por medio del Memorándum N° 90-SE-2020, comunica a las Direcciones de línea y, a través de ellas, a los equipos de supervisión, directores y personal de la escuelas, que entre el próximo 16 y 18 de diciembre tendrá lugar la última Jornada Institucional prevista por el calendario escolar correspondiente al actual Ciclo Lectivo.

La Jornada Institucional tiene como objetivo, en esta oportunidad, trabajar en torno a las trayectorias escolares del corriente año, y la evaluación institucional.

Cabe destacar que la Jornada se realizará en forma presencial, virtual (modalidad sincrónica o asincrónica) o mixta, según acuerde cada institución.

No obstante, en el caso de que se decida realizarla de manera presencial, se deberá seguir el protocolo definido en el Anexo I de la Resolución N° 2777/2020.

Memorándum N 90 -SE -2020
 
Días correspondientes a cada Nivel y Modalidad

Nivel Inicial:

Viernes 18 de diciembre

Nivel Primario:

Viernes 18 de diciembre

Nivel Secundario Orientado:

Jueves 17 de diciembre 

Nivel Secundario Técnico:

Jueves 17 de diciembre 

Modalidad Especial:

Jueves 17 de diciembre 

Modalidad Jóvenes y Adultos (CEBJA):

Miércoles 16 de diciembre

Modalidad Jóvenes y Adultos (CENS):

Jueves 17 de diciembre

Te puede interesar