Cinco delincuentes pasaron a la Cárcel

4 acusados de homicidio y 1 ladrón.

SAN RAFAEL 03 de diciembre de 2020
20190523094929_IMG_9428-700x467

Los cuatro detenidos por el ataque a balazos a los gemelos Sosa fueron enviados al Penal este jueves por la mañana. Se trata de un taxista de apellido Spezzanato, Heredia ( hermano de la muñeca brava) , Cruzate y Tello Heredia, todos acusados de homicidio en grado de tentativa. 

Estaban alojados desde el sábado en la Comisaría Octava luego de la balacera que se produjo en el barrio Néstor Kirchner donde fueron heridos los mellizos Soto, a uno de ellos le amputaron la pierna y sigue internado en terapia intensiva del Schestakow. 

La quinta persona que pasó al penal es Valentino carena, acusado de haber sido el ladrón que asaltó el local System Computación. En un principio Carena fue declarado inimputable pero luego cuando se ampliaron las pericias psicológicas solicitadas por la Fiscalía se determinó que tiene la capacidad para cometer el robo y comprender la criminalidad de sus actos. 

Estuvo alojado en el área de Salud Mental del Schestakow, luego lo derivaron a la Comisaría 32 y este miércoles a las 15.30 lo trasladaron al Penal. Se le imputó el delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma de juguete.

Te puede interesar
Lo más visto