
Expo del rubro construcción, diseño e interiorismo que combinará stand de exposición y venta, networking y conferencias.
Cronograma del miércoles 17 al viernes 19 de junio.
SAN RAFAEL17 de junio de 2020Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $200.
Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.
Además, por estar en una situación de pandemia, los beneficiarios deben cumplir protocolo y las siguientes medidas de prevención:
-Reducir el contacto entre personas.
-Estar con cubreboca, evitar llevarse las manos a la cara, mantener la distancia entre personas (1,5 metros, como mínimo), estornudar o toser en pliegue del codo.
-Solo deberá concurrir un beneficiario por recarga de garrafas y sin la compañía de niños.
Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes. Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.
Miércoles 17
Las Paredes. Paraje Montoya. Plaza Capitán Montoya. Federico Navazo s/n. A las 9.
Villa 25 de Mayo. Escuela 25 de Mayo. Rivadavia y Chacabuco. A las 11.
Jueves 18
Rama Caída. Plaza Yuma Félix. Arancibia y Arturo Rosas. A las 9.
Cuadro Benegas. Escuela Antonio Buttini. Ruta 114. A las 11.
Viernes 19
Las Paredes. Paraje El Usillal. Escuela Josefa Correas. Las Mercedes s/n. A las 9.
Las Paredes. Paraje Costa El Toledano. El Toledano y el Tambo. A las 10.15.
Las Paredes. Aero Club San Rafael. Hipólito Yrigoyen 7170. A las 11.30.
Expo del rubro construcción, diseño e interiorismo que combinará stand de exposición y venta, networking y conferencias.
Están provistos de una notebook para docentes, treinta y un netbooks para uso de los estudiantes, un proyector y una pizarra digital.
A través de la tarea diaria, la promoción y las colectas de sangre, el hospital de San Rafael aumentó en un 50% la cantidad de donantes voluntarios con respecto a años anteriores.
En el lugar se realizarán nuevas veredas y caminos, se colocarán luces led, mobiliario urbano, espacio de juegos, parquizado, entre otros.
"es importante reconocer a los jóvenes que se esfuerzan, que se destacan y que dejan a nuestro San Rafael en lo más alto”. dijo Samuel Barcudi, presidente del HCD.
“esto es parte de un programa de puesta en valor de las riberas de nuestros ríos, generando nuevos espacios para sanrafaelinos y turistas”. dijo Omar Félix.
El defensor no podrá ser parte del plantel y se perdera la competencia internacional.
El arquero argentino, Tomás Santiago, atajó un penal faltando menos de dos minutos para el final.
Las medidas de Donald Trump contra la migración alcanzaron el nivel de los influencers la semana pasada.
Newell's presentó a su refuerzo de lujo: Darío “Pipa” Benedetto. El delantero, ex-Boca, llegó al club rosarino en condición de libre y ya fue oficializado.
Están provistos de una notebook para docentes, treinta y un netbooks para uso de los estudiantes, un proyector y una pizarra digital.