
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
SAN RAFAEL13 de septiembre de 2025El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
En la fecha personal de Policía Vial San Rafael festejo del día del niño a la escuela de la Tombina que tiene una matrícula de 18 niños, el subcomisario Marcos Fernández junto a personal a cargo, de base Vial, Juzgado Vial y Playa de Secuestro llevo regalos, leche, golosinas, juegos, payasos, un pelotero y compartieron gran parte de la mañana.
Se mostraron movilidades así los niños tenían acercamiento con ellas y para finalizar al mediodía se les preparó un almuerzo compartido entre el personal y los niños.
También se les hizo entrega a los directivos de calzado y ropa por parte del personal que será entregada a posterior a los alumnos....
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Más de 300 estudiantes de la Escuela Técnica Química Industrial y Minera 4-018 participaron en la iniciativa provincial que promueve la salud mental y la prevención en la adolescencia.
Ya están disponibles las bases para los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición.
La “Academia” derrotó al “Ciclón” en el marco de la octava fecha del torneo local.
Zeballos y Molteni fueron los encargados de liquidar la serie con un gran triunfo en el dobles.