
Racing le baja el pulgar a la renovación automática de Luciano Vietto
DEPORTES30 de septiembre de 2025El club frenó la extensión por su alto costo y bajo rendimiento, pero negociará para que siga en el plantel.
Boca y San Lorenzo buscarán el primer título para el país en un certamen que se disputará en Morón y Banfield del 2 al 18 de octubre.
DEPORTES01 de octubre de 2025La Copa Libertadores Femenina 2025 comenzará este jueves en la Argentina y será la decimoséptima edición del torneo, que tendrá a Corinthians de Brasil como defensor del título.
La competencia, que reunirá a 16 equipos de los diez países de la Conmebol, se desarrollará entre el 2 y el 18 de octubre en los estadios Nuevo Francisco Urbano (Morón) y Florencio Sola (Banfield).
Los equipos participantes fueron distribuidos en cuatro grupos de cuatro clubes, con los dos mejores de cada zona avanzando a los cuartos de final. Además, todas las instancias contarán con la aplicación de VAR, marcando un paso más en el desarrollo del certamen.
En la historia, ningún club argentino logró levantar el trofeo, por lo que Boca y San Lorenzo intentarán escribir una página inédita para el fútbol femenino nacional.
Los dos equipos argentinos llegaron al certamen tras ser los ganadores del Torneo Apertura y Clausura del año pasado, ya que Argentina tuvo un cupo más por ser anfitrión.
Las “Gladiadoras” integran el Grupo B, junto a Alianza Lima (Perú), ADIFFEM (Venezuela) y el poderoso Ferroviária (Brasil). Su debut será el jueves 2 de octubre frente a Alianza Lima en Morón, mientras que completarán la fase enfrentando al equipo venezolano y a las brasileñas.
Por su parte, las “Santitas” quedaron en el Grupo C, compartiendo zona con San Pablo (Brasil), Colo Colo (Chile) y Olimpia (Paraguay). San Lorenzo hará su debut el viernes 3 de octubre a las 20:00 en Banfield frente al San Pablo, y luego se medirán con las paraguayas y las chilenas.
Las entradas ya están a la venta desde el 30 de septiembre, con un valor único de $10.000 por jornada, lo que incluye el ingreso a dos partidos en la misma sede. Los tickets se adquieren en línea, según el estadio:
. Estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón): clf2025.adnpass.com.ar
. Estadio Florencio Sola (Banfield): libertadoresfem.accessfan.ar/eventos
La gran final se disputará el sábado 18 de octubre en el Florencio Sola, escenario donde se conocerá al nuevo campeón de América en el fútbol femenino.
El club frenó la extensión por su alto costo y bajo rendimiento, pero negociará para que siga en el plantel.
El español alcanzó al menos la final en todos los torneos que disputó desde abril.
Luego de anotar el tercer tanto de la Selección argentina ante Cuba, el delantero dijo sus primeras palabras después de ampliar su vínculo con el Millonario.
El futbolista debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero igualmente fue incluido entre los jugadores.
Ya es una figura del fútbol europeo y tiene un debut impactante con la Selección Argentina.
Está acusado del delito de instigación al suicidio en contexto de violencia de género.
Para este encuentro, Felipe Contepomi dispuso tres cambios respecto al XV.
Ya es una figura del fútbol europeo y tiene un debut impactante con la Selección Argentina.
Encuentro que convocó a especialistas del sector tecnológico, representantes de empresas y actores del ámbito público para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que plantea la herramienta.
El club frenó la extensión por su alto costo y bajo rendimiento, pero negociará para que siga en el plantel.
El intendente de San Rafael, celebró la promulgación de la autonomía y aseveró que “está en la esencia misma de la concepción del municipio”.