
Se aprobó la cremación de "Locomotora" Oliveras tras el incidente con un denunciante
DEPORTES31 de julio de 2025La Justicia autorizó la cremación de Alejandra Oliveras tras desestimar una denuncia por presunto uso de sustancias prohibidas.
El argentino es una pesadilla para el alemán, quien llegó a este torneo como el primer preclasificado.
DEPORTES01 de agosto de 2025El tenista argentino Francisco Cerúndolo (14°) se enfrentará este sábado con el alemán Alexander Zverev (1°), en busca de un lugar en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.
Cerúndolo, quien busca recuperarse en tierras canadienses para dejar atrás los malos resultados de los últimos meses, se enfrentará con el primer preclasificado del torneo y actual número 3 del mundo, quien hace poco tiempo confesó que el argentino es uno de los rivales con los que más odia enfrentarse.
Esto queda claro si se repasa el historial, donde Cerúndolo se impone 3-0 gracias a los triunfos en el Masters 1000 de Madrid 2024 y 2025 y el ATP 250 de Buenos Aires 2025.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que todos estos enfrentamientos se dieron en canchas de polvo de ladrillo, por lo que la historia podría cambiar a favor del alemán sobre una superficie rápida como la de Canadá.
En su camino hacia los octavos de final, Cerúndolo derrotó al español Jaume Munar y a su compatriota Tomás Etcheverry, mientras que Zverev hizo lo propio ante el australiano Adam Walton y el italiano Matteo Arnaldi (32°).
Cerúndolo quiere conseguir un nuevo triunfo ante el alemán que le permita meterse en los cuartos de final y seguir con sus destacados resultados en los torneos de Masters 1000 que se disputaron este año, ya que en Madrid hizo semifinales, en Indian Wells y Miami cuartos de final y en Roma octavos. El único de estos torneos donde se despidió temprano fue en Montecarlo, ya que en la segunda ronda lo eliminó el español Carlos Alcaraz, actual número 2 del mundo.
El ganador del partido entre Cerúndolo y Zverev se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce que tendrá como protagonistas al danés Holger Rune (5°) y el australiano y campeón defensor en Canadá, Alexei Popyrin (18°).
La Justicia autorizó la cremación de Alejandra Oliveras tras desestimar una denuncia por presunto uso de sustancias prohibidas.
Marcelo Gallardo definió al arquero para la Copa Argentina. Pese a que probó con Ledesma, Franco Armani será el titular ante San Martín de Tucumán.
El mediocampista argentino tuvo su estreno con Las Garzas frente a Atlas por la Leagues Cup 2025 sin haber entrenado con el equipo.
El equipo dirigido por Diego Placente se coronó campeón en España.
Marcelo Delgado será el único que mantendrá su rol en el club.
Luciano De Cecco volverá a la Selección argentina para disputar el Mundial 2025 en Filipinas.
El argentino es una pesadilla para el alemán, quien llegó a este torneo como el primer preclasificado.
El edificio concentra oficinas clave Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, así como de otros organismos provinciales.
La agenda inicia el lunes 11 con la llegada de integrantes del regimiento, quienes visitarán establecimientos escolares.
El artículo se denomina “San Rafael en Argentina, combina deportes extremos y hermosos paisajes”.
Las obras contemplarán la consolidación de la traza y construcción de puentes que puedan conectar la mencionada arteria con Tirasso.