
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
El argentino fue presentado con un video realizado con inteligencia artificial
DEPORTES12 de junio de 2025
El Necaxa de México presentó de manera oficial a Fernando Gago como su nuevo director técnico para la segunda parte del año deportivo.
El elenco de la ciudad de Aguascalientes presentó a Gago con dos publicaciones que fueron difundidas en sus cuentas oficiales de redes sociales.
En el primer posteo, el elenco de la primera categoría del fútbol mexicano realizó un video con inteligencia artificial. En el mismo, se mostró al ex director técnico de Racing y Boca de una manera diferente: Gago caminaba y le salían rayos en todo su cuerpo, sus ojos estaban encendidos.
“A partir de ya, este es tu equipo y este es el inicio de una nueva era… ¡juntos por el Rayo!. Bienvenido al club Necaxa, profesor Fernando Gago”, escribió la cuenta oficial del Necaxa en la descripción de su publicación de Instagram. El mensaje de redes sociales estuvo acompañado por dos emoticones: un bíceps y un rayo.
Club Necaxa on Instagram: "A partir de ya, este es tu equipo y este es el inicio de una nueva era... ¡Juntos por el Rayo! 💪 ¡Bienvenido al Club Necaxa, profesor @fergago5oficial! ⚡️"
 
En el segundo posteo, el “Rojiblanco” mostró como realizaron la presentación oficial en la conferencia de prensa que brindaron los directivos del club y el entrenador argentino. La conferencia dejó una postal que pasó a la historia: Gago posando con el buzo rojo del Necaxa de México.
” Bienvenido, Fernando Gago”, manifestó la cuenta oficial del Necaxa en la descripción de su publicación de redes sociales. El mensaje de estuvo acompañado por cuatro emoticones: dos corazones rojos y dos blancos.
Tras su presentación oficial, Gago tendrá una segunda oportunidad para revertir su situación en México, luego de un destrozo paso por Chivas. Su estadía en Norteamérica estuvo sentenciada por sus 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas al comando de elenco de Guadalajara.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

El mandatario reafirmó sus conceptos durante la apertura de sobres de la licitación para la refuncionalización de la vía que conecta San Carlos con San Rafael. El proyecto prevé una inversión de casi $60 mil millones y contempla numerosas intervenciones, como refuerzo estructural de calzada, banquinas y accesos, entre otros.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Lo anunciaron el Gobernador Alfredo Cornejo, el titular de Irrigación, Sergio Marinelli, y el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema. La actividad se desarrollará el 3 y 4 de diciembre próximo y contará con la presencia de especialistas locales, nacionales e internacionales provenientes de más de 10 países.

Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.