
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
El temblor fue registrado a 23 kilómetros al noreste de Güiria.
MUNDO 12 de mayo de 2025La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó este domingo un terremoto de magnitud 4,9 al noreste de Güiria, estado de Sucre, en el este de Venezuela.
El temblor fue registrado a 23 kilómetros al noreste de Güiria, a las 20:41 hora local, según dicho organismo, y tuvo lugar a una profundidad de 73,7 kilómetros.
Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) aseguró que el movimiento telúrico fue de magnitud 5.
En X, usuarios también afirmaron haber sentido el temblor en la isla de Margarita, estado de Nueva Esparta.
Asimismo, no se informó sobre un posible peligro de tusunami a causa del movimiento telúrico.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
La "Unidad por Chile" fue el único sector político que presentó candidatos para la primaria legal que se celebró este domingo.
Tras abrir su espacio aéreo este el miércoles, Irán habilitará los sectores norte, sur y oeste hoy por la tarde.
Dos distritos de la provincia de Guizhou son los más afectados.
El presidente Masud Pezeshkian insistió en que su país no fabrica armas nucleares.
Un hombre irrumpió a balazos en una iglesia ortodoxa y luego detonó un chaleco bomba que tenía puesto. Atribuyen el hecho a 'Estado Islámico'.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
El fiscal federal Ramiro González dio por cerrada la investigación por violencia de género.