
Al-Hilal le ganó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes
DEPORTES01 de julio de 2025El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.
Se impuso 4-2 luego de haber igualado 0-0 en los 90 minutos. Hubo silbidos para los jugadores y la dirigencia.
DEPORTES11 de mayo de 2025Boca venció 4-2 a Lanús en la tanda de penales y avanzó a los cuartos de final de torneo Apertura de la Liga Profesional, tras haber igualado 0 a 0 en un partido disputado esta noche en el estadio la Bombonera ante una multitud.
Con este triunfo, el “Xeneize”, comandado por el interino Mariano Herrón, se medirá en los cuartos de final ante el ganador del partido entre Independiente de Avellaneda e Independiente de Rivadavia de Mendoza.
El gol que definió el encuentro fue concretado por Milton Giménez, quien marcó el último penal que sentenció el pase de su equipo a los cuartos de final.
Durante la primera parte del encuentro, Lanús generó diversas oportunidades importantes de gol, pero las malas definiciones y una falla arbitral (un penal), sentenciaron la igualdad en el marcador.
Por su parte, Boca careció de profundidad y apenas inquietó con un cabezazo de Belmonte en la parte inicial.
En el complemento del duelo, Boca regresó al terreno de juego condicionado por el abucheo de su hinchada, cada vez más impaciente, pero desplegó una estrategia un poco más ofensiva.
Sin embargo, las fallas milimétricas en las definiciones de las oportunidades claras sentenciaron el 0-0 en el resultado final del tiempo reglamentario. Por este motivo, definieron la disputa mediante los penales.
La tanda arrancó a favor de Boca gracias a los goles de Rojo, Zeballos y Alarcón. Pero, el “Granate” concretó el 3-2 debido a la definición precisa de Ramiro Carrera.
En la última bala del “Azul y Oro”, Milton Giménez colocó la pelota en el punto penal, con confianza y convicción. El disparo fue ejecutado al medio del arco, Nahuel Losado lo atajó, pero la pelota rebotó y terminó adentro del arco.
Síntesis
Boca 0 (4) - Lanús 0 (2)
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
VAR: Pablo Dóvalo
Boca: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Alan Velasco, Carlos Palacios; y Miguel Merentiel. D.T: Mariano Herrón.
Lanús: Nahuel Losada; Armando Méndez, Carlos Izquierdoz, Ronaldo Dejesús, Sasha Marcich; Ramiro Carrera, Diego Medina, Agustín Cardozo, Marcelino Moreno; Eduardo Salvio y Walter Bou. D.T: Mauricio Pellegrino.
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Milton Giménez por Alan Velasco (B); 27m. Alexis Canelo por Walter Bou (L); 29m. Exequiel Zeballos por Kevin Zenón (B); 42m. Williams Alarcón por Tomás Belmonte (B); 42m. Marcelo Saracchi por Lautaro Blanco (B); 42m. Dylan Aquino por Eduardo Salvio (L); 42m. Alexis Segovia por Diego Medina (L).
El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
German Alfredo Gómez fue el máximo anotador para el conjunto albiceleste con 22 puntos.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
La manifestación tendrá lugar en la sede del club en Avenida La Plata.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
El fiscal federal Ramiro González dio por cerrada la investigación por violencia de género.