
Cerúndolo le ganó sin problemas a Shevchenko y sigue firme en el ATP 500 de Múnich
DEPORTES17 de abril de 2025Su rival en los cuartos de final será David Goffin, que le ganó al argentino Mariano Navone.
El equipo de Gago jugó mal y Cavani falló un penal que hubiera sido el descuento.
DEPORTES30 de marzo de 2025Newell’s jugó un gran encuentro ante Boca, y lo venció por 2 a 0 con los goles de Luciano Herrera y Luciano Lollo. Para el Xeneize, Cavani erró penal. El duelo correspondió a la fecha 11 de la Liga Profesional.
Inteligencia y pragmatismo, eso es lo que caracterizó al equipo de Cristian Fabbiani en la noche de Rosario. Complicó por demás a Boca sin necesidad de brillar, golpeándolo en los momentos justos y cortándole los circuitos de juego.
Mantener las líneas cerca le permitió al local estar bien parado para defender los intentos de un rival que generó pocas chances, y pareció nunca meterse definitivamente en partido. Salvo un centro de Blanco que Velasco anticipó para mandarla por arriba del travesaño, en la primera mitad Keylor Navas no pasó sobresaltos.
Así abrió la cuenta Newell's, ante Boca:
De todas maneras, el arquero de Costa Rica fue protagonista de la noche al iniciar el primer gol. Cuando sólo iban 4 minutos, sacó largo desde el arco, González la peinó y Luciano Herrera venció a Marchesín con clase. Ese tanto fue suficiente para meter en problemas al elenco de Gago, que sintió el golpe.
Sobre el final de esa etapa, el Rojinegro volvió a lastimar. Ever Banega ejecutó un gran tiro libre, y Luciano Lollo ganó de cabeza ante su marcador para estampar el 2 a 0, con el que se fueron al descanso.
El inicio del complemento tuvo de todo. En el lapso de 3 minutos, González y Maroni estuvieron a punto de convertir el tercero, pero sus disparos pegaron en el palo; Ander Herrera se lesionó tras sólo 5 minutos en cancha y salió con la pelota en juego con lágrimas en los ojos; y Edinson Cavani estrelló en el palo un penal que fabricó con toda su experiencia, mientras que Keylor Navas contuvo el rebote de Rodrigo Battaglia. Todo, bajo una torrencial lluvia que cubrió el momento.
Tras ese eléctrico período, Boca tomó el manejo del balón y trató de hacerse fuerte aproximándose sin prisa pero sin pausa al arco contrario. Ante esto, Newell’s ejecutó con éxito el rol de defender con uñas y dientes y consumió el reloj.
De esta forma, el elenco del Ogro cerró una noche perfecta, y se quedó con un triunfo clave ante un rival de peso, que quería llegar a la cima de su grupo y no pudo conseguirlo.
Su rival en los cuartos de final será David Goffin, que le ganó al argentino Mariano Navone.
El delantero brasileño salió entre lagrimas en el primer tiempo en el duelo entre Santos y Atlético Mineiro.
El equipo inglés le ganó al PSG pero perdió por 5 a 4 en el global.
La ampliación del torneo parece abrirle la puerta a todos, pero la historia demuestra que ninguna Selección está asegurada.
El Granate rescató un punto y sigue en zona de clasificación a los playoffs del campeonato
Convirtieron los delanteros Valentín Depietri y Miguel Borja.
El delantero brasileño salió entre lagrimas en el primer tiempo en el duelo entre Santos y Atlético Mineiro.
Cada 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, en honor al varietal que se convirtió en la principal carta de presentación de la Provincia de Mendoza y de la Argentina en los principales mercados internacionales.
El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
Los precios competitivos atraen a los argentinos a cruzar la frontera a Chile.
Su rival en los cuartos de final será David Goffin, que le ganó al argentino Mariano Navone.