
"Estamos muy felices porque es una tarde de fiesta y encuentro de nuestra comunidad" dijo el Intendente Omar Félix.
El presidente del HCD, Samuel Barcudi, remarcó la importancia de estos encuentros y la relevancia de valorar a quienes contribuyen al bienestar de la sociedad.
SAN RAFAEL28 de marzo de 2025En una nueva jornada de reconocimientos, el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael entregó distinciones a los integrantes del grupo DIMOT y a la Unidad Operativa Federal, destacando su esfuerzo, dedicación y aporte a la comunidad.
DIMOT: trayectoria y logros en el deporte
Uno de los reconocimientos fue para los integrantes del grupo DIMOT, quienes tuvieron un rendimiento excepcional, obteniendo el campeonato y el ascenso a la Liga Nacional B. Su arduo trabajo y constancia fueron resaltados por el concejal del Bloque PJ, Mariano Cámara, quien aseguró:
"DIMOT cuenta con una trayectoria de más de 40 años, consolidándose como un referente en su ámbito. A lo largo de este tiempo, la organización ha alcanzado logros significativos, demostrando un desempeño notable. Los logros obtenidos reflejan no solo el compromiso de sus miembros, sino también la fuerza de una visión compartida de superación y excelencia".
Reconocimiento a la Unidad Operativa Federal
Por otra parte, el Concejo distinguió a la Unidad Operativa Federal por su desempeño, dedicación, valentía y compromiso con la seguridad. El concejal del Bloque UCR-FCM, Adrián Reche, puso en valor el rol de las fuerzas de seguridad y destacó la importancia de su trabajo:
"Queremos poner en valor a las fuerzas que nos cuidan. Tenemos que entender que están para prevenir y protegernos, y es fundamental reconocer su labor".
Un Concejo abierto a la comunidad
El presidente del HCD, Samuel Barcudi, remarcó la importancia de estos encuentros y la relevancia de valorar a quienes contribuyen al bienestar de la sociedad.
"Hoy, con estas distinciones, queremos poner en valor el aporte que cada uno hace en nuestra comunidad. El Concejo Deliberante es un lugar de encuentro donde todos pueden venir cuando lo necesiten", concluyó.
De esta manera, el Concejo reafirma su compromiso de reconocer y destacar a quienes, desde distintos ámbitos, trabajan día a día por el desarrollo y bienestar de San Rafael.
"Estamos muy felices porque es una tarde de fiesta y encuentro de nuestra comunidad" dijo el Intendente Omar Félix.
Creada en 2016, la base aérea de San Rafael cumple años con más capacidades, personal especializado y aeronaves al servicio de la provincia.
La Metodología Modelo Naciones Unidas en la Argentina fue presentada este miércoles en el Centro de Congresos y Exposiciones.
Aquellos jubilados y pensionados que cumplen una serie de requisitos tienen hasta el 100% de su tasa bonificada.
Se celebrará el 14 de agosto a las 10, de manera virtual mediante la plataforma Zoom.
Se produjo un arrastre y acumulación de residuos que provocaron el taponamiento y rebalse del canal.
Con dobletes de Driussi y Galoppo, River quedó puntero en su zona.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
Con 16,33 segundos, le rompió el registro mundial anterior de 19,87 segundos establecido a su colega “Hound” de la República de Corea.
Centurión en contra, Zeballos y Velasco marcaron el triunfo en Mendoza.