
Boca: Williams Alarcón fue operado y tendrá para dos meses de recuperación
DEPORTES17 de marzo de 2025El mediocampista sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla derecha.
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
DEPORTES15 de marzo de 2025El Gran Premio de Argentina tuvo un claro dominador en la Sprint Race del sábado: Marc Márquez. El piloto español se impuso con autoridad en el circuito de Termas de Río Hondo y sumó una nueva victoria.
Desde la pole position, Márquez hizo una largada impecable y rápidamente se despegó del resto, administrando su ritmo sin oposición. Sin embargo, la lluvia apareció en la cuarta vuelta, generando incertidumbre en los pilotos, quienes debieron adaptarse a un trazado más resbaladizo, en una situación similar a la vivida en el GP de Tailandia.
A pesar de las complicaciones, Marc mantuvo la calma y defendió su posición con autoridad. Con esta victoria, sumó doce puntos y sigue consolidándose como uno de los grandes candidatos del año.
Detrás suyo, como escolta, quedó Álex Márquez, quien recortó distancias en la tercera vuelta y se pegó a la rueda trasera del líder. Durante varias vueltas, los Márquez protagonizaron un emocionante duelo, con apenas décimas de segundo de diferencia.
Sin embargo, Marc supo cerrar todos los espacios y resistir los intentos de sobrepaso de su hermano menor. De esta forma, Alex se quedó con el segundo lugar y se llevó nueve puntos.
Detrás de los Márquez, Francesco ‘Pecco’ Bagnaia aseguró la tercera posición, aunque sin opciones de acercarse a los líderes. Johann Zarco intentó atacar en los giros finales, pero el italiano resistió y se quedó con el último escalón del podio.
Con este rendimiento imparable, Marc Márquez confirmó su gran arranque de temporada y se posicionó como el gran candidato en la categoría. La expectativa ahora está puesta en la carrera principal del domingo a las 15 horas, donde buscará repetir su dominio en suelo argentino.
Así quedó el top 10 en la Sprint Race del GP de Argentina
1. Marc Márquez (Ducati)
2. Alex Márquez (Ducati)
3. Francesco Bagnaia (Ducati)
4. Johann Zarco (Honda)
5. Fabio di Giannantonio (Ducati)
6. Marco Bezzecchi (Aprilia)
7. Franco Morbidelli (Ducati)
8. Joan Mir (Honda)
9. Pedro Acosta (KTM)
10. Fabio Quartararo (Yamaha)
El mediocampista sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla derecha.
El capitán albiceleste sufrió una sobrecarga muscular y no estará en los próximos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas.
El "Xeneize" ganó con un tanto de Edinson Cavani, dos de Milton Giménez y otro de Miguel Merentiel.
El británico batalló hasta el final con Max Verstappen bajó la lluvia australiana.
En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.
El partido se jugó a puertas cerradas por una sanción contra el equipo mendocino.
El "Xeneize" ganó con un tanto de Edinson Cavani, dos de Milton Giménez y otro de Miguel Merentiel.
Un viaje que marcó no solo un hito en la historia, sino también la vida de sus participantes.
El mandatario estadounidense dijo que el territorio y las centrales eléctricas serán parte de su conversación con el líder ruso.
El Gobierno provincial le entregó el rodado nuevo a Alejandrina Funes como premio a su consagración en la fiesta máxima de los mendocinos.
El mediocampista sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla derecha.