
River, Racing y San Lorenzo ya tienen fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
DEPORTES10 de marzo de 2025La cuenta de la copa anunció la confirmación de los próximos seis partidos que se juagarán.
"La Gloria" y "El Tomba" igualaron 1-1. El empate no le sirvió a ninguno de los dos.
DEPORTES10 de marzo de 2025Instituto y Godoy Cruz repartieron puntos esta noche tras igualar 1 a 1, en Córdoba, en el marco de la novena fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Santino Andino, a los 37 minutos del primer tiempo, adelantó a a la visita, mientras que Damián Batallini, a los 41 del mismo período, igualó para el local.
Con este resultado, los dirigidos por Pedro Troglio llegaron a los ocho puntos, dos menos que Gimnasia, el octavo y el último en meterse en los octavos de final.
"La Gloria" de expectante inicio de torneo, pero con una declive notaria en sus últimas presentaciones salió a jugar ante Godoy Cruz intentando cambiar su mal momento. El Albirrojo arrancó siendo más que los mendocinos, tuvo chances para abrir rápidamente el marcador pero no pudo lograrlo, por las malas decisiones y por toparse ante el arquero rival Petroli.
Sin embargo, Godoy Cruz hizo todo más sencillo, ya que el primer avance certero, golpeó: pasada la media hora, el delantero Santino Andino encontró una posibilidad, tras un rebote y, facturó el 1-0.
Los espectadores comenzaron manifestar su disgusto y esto, tocó las entrañas de los jugadores, que rápidamente encontraron el empate por medio de Batallini, quien se anticipó y sentenció el resultado.
La cuenta de la copa anunció la confirmación de los próximos seis partidos que se juagarán.
Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato en el circuito de Termas de Río Hondo.
La carrera tuvo tres relanzamientos y el cordobés se quedó con la victoria. Trucco y Mangoni completaron el podio
Con el gol de Facundo Colidio, el equipo de Gallardo se impuso 1-0 ante el Decano por la fecha 9 del Torneo Apertura.
El argentino venció a McDonald en tres sets y espera rival en la tercera ronda del Masters 1000.
El próximo fin de semana se llevará a cabo el primer Gran Premio del año en Australia.
La Institución Nacional Real de Botes Salvavidas informó en un comunicado que se reportaron incendios en ambos buques.
Diseñada íntegramente por profesionales de la provincia, los estudiantes mendocinos tendrán la posibilidad en esta primera etapa de aprender el idioma y serán acompañados por sus docentes.
Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico transmitieron el apoyo y la ayuda junto a la Cruz Roja.
Así lo anunció el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.