
El argentino fue presentado con un video realizado con inteligencia artificial
El presidente de Boca se quejó de la exigencia que se le impone al equipo de La Ribera y destacó que llegó a ser semifinalista.
DEPORTES28 de noviembre de 2024El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, valoró que el equipo de La Ribera llegó a ser semifinalista de la Copa Argentina, a la vez que se quejó porque considera que al conjunto que dirige Fernando Gago se le exige clasificarse a la Copa Libertadores y que eso no ocurre con los otros elencos argentinos.
"Yo no escucho que hablen de todos los equipos que tienen la obligación de ir a la Libertadores. Nosotros soñamos con jugarla todos los años y es nuestra obligación, pero no escucho lo mismo de todos los equipos", expresó en diálogo con TyC Sports luego de la derrota de Boca frente a Vélez por 4 a 3 en Córdoba.
Además, dijo que es el primero que tiene “autocrítica” y que se “hace cargo de que en el torneo largo Boca no lo ha hecho bien”, mientras que para él es destacable que el equipo haya sido semifinalista el semestre pasado y el actual y dio a entender que desde afuera no se valora que haya llegado a esa instancia.
"En el semestre pasado hemos sido semifinalistas, ahora semifinalistas de nuevo, pero si Boca llega a semifinalista, el título no es bueno. Como el año pasado, que llegamos a la final de la Copa Libertadores y fue un fracaso porque perdimos la final. Tenemos mucho que mejorar, tenemos que estar todos juntos. Esperemos que podamos ganar", aseveró.
Al hablar del partido, consideró que Vélez tuvo ”suerte” en quedarse con la victoria y dijo: ”Tuvimos un partido con situaciones complicadas. Ir 2 a 0, un gol en contra, una expulsión... Se estaba poniendo todo difícil. El equipo compitió. Así como tuvo muchos errores, tuvo cosas muy buenas. No es fácil ir 2 a 0 con un jugador menos, pasar a ganar. Al final, con dos centros nos terminan dando vuelta el partido".
"Teníamos ilusión de llegar a la final y no pudimos. Ahora tenemos que pensar en los partidos que nos quedan, tratar de hacerlo bien, pedirle a la gente que nos acompañe. Sabemos que en el año tuvimos cosas buenas y otras no tanto. No vivo de la manera que quieren instalarle a la gente. Hemos sido semifinalistas de la Copa Argentina, que no es fácil. Hemos sido semifinalistas del torneo pasado, cuando nos tocó jugar con Estudiantes, que el equipo compitió bien", señaló.
En tanto, comentó: "Es fútbol. Nadie se hace expulsar porque quiere. (Luis) Advíncula nos dio muchas alegrías. Hoy le tocó ser expulsado por doble amarilla. ¿Qué va a ser? Son cosas que pasan. El fútbol es deporte. Quiero ganar, tengo la ilusión siempre de que vamos a llegar a la final, confío en los muchachos”.
“El fútbol argentino es muy competitivo. No es fácil estar en semifinal o llegar a la final. Sabemos muy bien que en el torneo largo no lo hemos hecho bien. Tenemos que ser conscientes de eso. Nos quedan tres partidos, tenemos que intentar hacerlo de la mejor manera, ganar, terminar lo más alto posible", culminó.
El argentino fue presentado con un video realizado con inteligencia artificial
Newell's presentó a su refuerzo de lujo: Darío “Pipa” Benedetto. El delantero, ex-Boca, llegó al club rosarino en condición de libre y ya fue oficializado.
El arquero argentino, Tomás Santiago, atajó un penal faltando menos de dos minutos para el final.
El defensor no podrá ser parte del plantel y se perdera la competencia internacional.
Este lunes el Xeneize realizará su presentación en el Mundial de Clubes.
El equipo de Marcelo Méndez derrotó al campeón defensor y arrancó el certamen con el pie derecho.
“Es un gran desafío el que tengo por delante". dijo la flamante funcionaria.
Las medidas de Donald Trump contra la migración alcanzaron el nivel de los influencers la semana pasada.
La medida fue dispuesta en el Boletín Oficial, donde se declaró el producto como ilegal por “carecer de registros sanitarios y estar falsamente rotulados”.
A través de la tarea diaria, la promoción y las colectas de sangre, el hospital de San Rafael aumentó en un 50% la cantidad de donantes voluntarios con respecto a años anteriores.
Expo del rubro construcción, diseño e interiorismo que combinará stand de exposición y venta, networking y conferencias.