
En reconocimiento a su solidez fiscal y capacidad de gestión en un entorno económico desafiante.
Nuestra provincia continúa desarrollando diferentes acciones para atraer a nuevos turistas y, en el marco de su visita a la Argentina, un grupo de ocho representantes de agencias emisivas de Francia visitó Mendoza para descubrir su amplia oferta.
PROVINCIAL27 de noviembre de 2024En el país, los destinos que visitaron estos empresarios fueron Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza, en una acción que fue organizada conjuntamente por Air Europa, Visit Buenos Aires y el Emetur.
Air Europa, la aerolínea emisiva más importante para turistas franceses que desean viajar a Sudamérica, facilitó que estos profesionales experimenten, de primera mano, todas las vivencias que Mendoza brinda a sus visitantes. Este tipo de acciones, denominadas fam tour y que forman parte de los llamados viajes de familiarización, permiten que los agentes de viajes conozcan los destinos, que luego ofrecerán a sus clientes.
Al respecto, la directora de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados, Cristina Mengarelli, destacó: “Estas acciones forman parte del plan que permite posicionar a Mendoza tanto a nivel nacional como internacional, fortaleciendo y creando nuevos vínculos estratégicos con profesionales y empresas del sector turístico. Mendoza es un destino sumamente atractivo para el turista internacional, gracias a la diversidad de experiencias que ofrece, desde aventura hasta enogastronomía de primer nivel”.
Las agencias francesas que participaron en esta visita fueron Altiplano Voyages, Marco & Vasco, Terre D’aventure, Pro Sky, Altanueva, Tuifrance, Salaun Holidays y Air Europa.
Carolina Imperato, una de las participantes del fam tour, se mostró sorprendida por la belleza, la variedad de alternativas que ofrece Mendoza y la calidad de nuestra enogastronomía. Guillermo, por su parte, comentó que, tras visitar Buenos Aires, vino a disfrutar de los sabores y los vinos mendocinos.
Finalmente, Carolina, comercial de Air Europa, se mostró sorprendida por el verde que ofrece Mendoza, “a pesar de que se encuentra en una zona árida”.
Durante el recorrido, visitaron sitios emblemáticos de nuestra provincia, como el restaurante Assemblage en Bodega Altavista, uno de los últimos ganadores de los Best of Mendoza’s Wine Tourism, Termas de Cacheuta, Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, Antucura Tandem Wine Hotel, el restaurante Rastro, en Bodega Huentala Wines, y el restaurante República Arístides.
En reconocimiento a su solidez fiscal y capacidad de gestión en un entorno económico desafiante.
De 380.000 pesos mensuales a aproximadamente 750.000, para los ex combatientes provinciales.
El Gobernador participó este lunes en la apertura oficial de ExpoJud Latam. Se trata de un encuentro internacional que reúne en Mendoza a autoridades y referentes del ámbito judicial y tecnológico de América Latina.
El objetivo es doble: generar energías limpias y lograr un ahorro económico significativo.
La propuesta, impulsada por el Ministerio de Producción, agotó cupos en menos de 24 horas y reúne a referentes de la industria.
En el Primer Congreso Nacional de Policías Turísticas, realizado en Salta, la UPAT expuso sus estrategias de abordaje territorial y coordinación interinstitucional para la atención y protección de turistas en Mendoza.
Aplica en 18 provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El objetivo es doble: generar energías limpias y lograr un ahorro económico significativo.
El IPCVA lo subscribió con la plataforma JD.COM, la mayor empresa privada del gigante asiático y una de las 500 compañías más grandes del mundo.
El Gobernador participó este lunes en la apertura oficial de ExpoJud Latam. Se trata de un encuentro internacional que reúne en Mendoza a autoridades y referentes del ámbito judicial y tecnológico de América Latina.
A través de sus redes sociales, la "Gloria Eterna" dio a conocer el día y el horario.